Los servicios que ofrecemos complementarios al alquiler de barcos abarcan un amplio catálogo.
Pero ¿qué servicios ofrecemos en Broknautic?

Para ofrecer una experiencia náutica completa podrá disfrutar de servicios como:

Alquiler de Motos de Agua

Motos de Agua
Gracias a nuestros partners, podrá disfrutar de las motos de agua más avanzadas del mercado. Los mejores modelos, los más nuevos, las mejores marcas… la mejor moto de agua posible acorde a la categoría de la embarcación que disfrutará.

Alquiler de Lanchas

Alquilar Barcos de Lujo
Si quiere disfrutar de una experiencia deportiva y complementaria al alquiler de embarcaciones de lujo, una lancha de altas prestaciones puede ser una opción más que interesante. Tendrá una mayor agilidad para desplazarse de tierra a su embarcación o disfrutar de una embarcación más ágil y deportiva.

Alquiler de Villas

Alquilar Barcos de Lujo
El alquiler de villas es una de las opciones más exclusivas y únicas que nos diferencian con respecto otras empresas de alquiler de barcos de lujo. Gracias a nuestros numerosos partners privados, le podemos conseguir la villa que desee ya sea en pleno corazón de una de las islas o a ras de cala. Pregúntenos e infórmese sin compromiso.

Flyboard

Alquilar Barcos de Lujo
Una de nuestras actividades estrella es el Flyboard. El Flyboard consiste en una tabla de propulsión de agua a presión con la que podrá disfrutar de ascensos fugaces hasta 15 metros de altura o sumergirte debajo del agua hasta 2,5 metros de profundidad. Una experiencia deportiva extremadamente divertida.

Eventos

Alquilar Barcos de Lujo
Si requiere de asesoramiento y gestión de eventos en Broknautic le ofreceremos la posiblidad de acceder a los mejores profesionales para que, de esta forma, le ofrezcan el servicio más personalizado. No dude en contactarnos para saber más sobre ello.

Transfer

Alquilar Barcos de Lujo
Si quiere un servicio profesional y 24/7 de transfer, en Broknautic le presentaremos las mejores opciones para su experiencia náutica. Tanto si quiere desplazarse de la embarcación a tierra, desde el aeropuerto al puerto o desde el yate a la villa; le vamos a encontrar un servicio 360 (un servicio integral).