¿Quiénes Somos Broknautic?

Broknautic somos más que un charter online: somos especialistas en el alquiler de barcos de lujo en Baleares. Gracias a nuestra experiencia y capacidad de gestión, rentar una embarcación en nuestra web implica que su viaje transcurra de la forma más personalizada posible y adaptada a su exigencias durante la travesía.

Tu Experiencia Náutica en 360º

Comprometidos en tener en catálogo las mejores embarcaciones y servicios, en Broknautic vemos vital que el servicio de charter se complemente con las actividades más exclusivas, el asesoramiento más personalizado y los profesionales más competentes durante toda la travesía. Disfrutar de unos días de relax y sin preocupaciones es algo que a día de hoy se antoja complicado.

broknautic
Embarcaciones Premium

Apostamos por embarcaciones premium

A diferencia de la mayoría de empresas de alquiler de yates, catamaranes y veleros; nuestras embarcaciones pasan por un cuidadoso proceso de selección para ofrecer de esta forma siempre un barco premium y con las mejores prestaciones. Creemos, que nuestros clientes merecen un servicio adaptado a su estilo de vida y necesidades. Por ello, siempre queremos ofrecer lo mejor para usted, para que disfrute no solo de una experiencia náutica sin más, queremos que viva una travesía a su altura y que sobrepase incluso sus expectativas.

Si desea complementar su experiencia en alta mar, con actividades como motos de agua, lanchas, ski acuático, Flyboard, paddle surf o cualquier actividad náutica que lo requiera, tan solo tendrá que notificarlo y nosotros nos encargaremos de gestionar e, incluso sugerirle, las actividades que más se amolden a lo que quiera realizar en cada día de viaje.

Otro servicio complementario que ofrecemos es el de alquiler de villas, con las villas queremos ofrecer un emplazamiento a su altura por si quiere realizar fiestas, celebraciones o simplemente quiere disfrutar de unos días de tranquilidad solo o en compañía de sus seres queridos.

Un Servicio Excelente para un Cliente Exclusivo

Nuestro marketplace de alquiler de embarcaciones es una startup que tiene la intención no solo de prestar servicio a clientes y propietarios de embarcaciones, queremos ofrecer un servicio integral y de calidad siempre cumpliendo con unos mínimos en materia de calidad tanto en la embarcación como en los servicios a ofertar queremos que nuestros clientes, a lo largo y ancho del planeta, tengan un charter premium en Baleares: ya se quiera alquilar un velero, un catamarán o un yate de lujo.

Los profesionales que formamos Broknautic somos unos auténticos apasionados de la cultura náutica y día tras día nos preocupamos por mejorar todo aquello que pueda beneficiarle a usted como cliente. Queremos ser su chárter de cabecera y de confianza: buscamos clientes que sepan que pueden confiar en nosotros incondicionalmente.

Especial Trato a los Clientes

¿Por qué vender por internet?

¿Y por qué no vender por internet? Internet, es el portal que nos une a personas de todas las partes del mundo con rapidez y comodidad. Por tanto, creemos que es nadar contracorriente el no estar presentes en internet. Decididos y motivados por ofrecer un servicio excelente a clientes excelentes, en 2020 creamos Broknautic desde la pequeña localidad de San Juan de Alicante. Con el Mar Mediterráneo como paisaje de fondo, día tras día buscamos embarcaciones premium, gestionamos reservas y, tratamos de ofrecer al cliente el mejor servicio posibile.

Con unos pocos golpes de ratón, va a poder disfrutar del placer que ofrece el navegar por nuestro mar con embarcaciones de altas prestaciones y, no solo eso, disfrutar de todas aquellas actividades náuticas que quiera disfrutar en sus días de relax y desconexión.

¿Tiene alguna duda?

Si le ha quedado cualquier duda, contacte con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Acepto la Política de privacidad *

Loading...