NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard Velero
En Alquiler 3.200,00€ Día - Velero
RH-1128-property 25.05 m (LOA) 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1991 Año de Construcción

Solicita tu Reserva

*Al solicitar reserva, recibiremos su petición y le atenderemos con la mayor brevedad posible para afinar todos los detalles necesarios con el fin de ofrecerle la mejor experiencia, así como los métodos de pago disponibles

Fecha de inico:

Fecha de finalización:

Añadir servicio extra

Seleccione los servicios deseados:

Acepto la transmisión de mis datos para su utilización como medio organizativo de la reserva.

Especificaciones del NOHeea Trehard

Tipo: Yate a vela por Trehard / De Schepper
Arquitecto naval: Gilles Vaton
Año de construcción / reconstrucción: 1991/2007
Última reforma: 2017
Bandera: Comercial maltés
Eslora: 25.05m (82′ 2″)
Manga: 6.00m (19 ′ 8 ″)
Calado: 3,2 m (10 ′ 5 ″)
Desplazamiento: 39.05t
Motor: Cummins 5.9L turbo cargado 300hp
Grupo electrógeno: Kohler 19.5 kw
Depósito de combustible : 2000lt
Tanque de agua dulce : 1800lt
Generador de agua : 180lt / h

 

NOHeea es un velero de 25 metros de eslora diseñado en aluminio por Gilles Vaton y construido por Trehard / De Schepper en Francia. A pesar de estar diseñado a finales de los años 80 y botado en el 1991 sus líneas le conceden un diseño moderno y actual. Descatar que la embarcación fue sometida a un proceso exhaustivo de reconstrucción durante los años 2007 y 2008 y, desde ese momento, está revisada y bajo mantenimiento de un equipo profesional que se preocupa día a día por que la propia embarcación esté a la última.

El espíritu hawaiano de NOHeea de felicidad, alegría, despreocupación y relax quiere llevarle a otra dimensión de viaje. Déjese llevar por la bruma marina y el sonido del viento, una mágica atmósfera que solo se puede vivir en unas condiciones especiales y únicas: por las capacidades técnicas, el diseño y la exclusividad este es un velero con un alma carismática.

¿Qué espacios encontraremos en el velero?

Suite Principal

La suite principal se provee de un gran espacio con capacidad para 2 o 3 personas con una cama doble y otra cama individual. Además dispone de una mesa privada y cuenta con aire acondicionado, monitor y panel de control táctil conectable con dispositivos móviles.

Cabina doble VIP

Esta cabina doble es fantástica para tener intimidad y tranquilidad con su acompañante ya que dispone de una cama doble de gran tamaño equipada también con aire acondicionado, monitor y panel de control táctil conectable con smartphones.

Cabinas de Invitados

El NOHeea dispone de tres cabinas de invitados grandes y espaciosas todas con baño privado con ducha en la parte delantera, dispone de inodoro marino SFA, cortinas de de ducha, espejos y espacio de almacenamiento personal. Los interiores están todos elaborados a mano en caoba con acabados de barniz satinado, pudiéndose extraer los paneles superiores rematados en alcantara.

Cabina Doble de Invitados

En última instancia encontramos la cabina doble de invitados con dos camas individuales con muy buena entrada de luz natural y espacio de almacenamiento. También dispone de aire acondicionado monitor y panel de control conectable a dispositivos.

Salón

Sin duda, el NOHeea Trehard te sorprenderá por su gran espacio y su mesa ovalada acompañada de comodísimos asientos de cuero. Un televisor panorámico te permitirá disfrutar del entretenimiento que prefiera y podrá también ver los datos de navegación cuando lo requiera y si quiere disfrutar de un aperitivo en cualquier momento, el bar dispone de todo lo que desee en todo momento.

Cocina

La cocina está completamente abierta al salón y cuenta con todo lo que una cocina debe tener para unos resultados profesionales y 100% gourmet, tal y como merecen nuestros clientes. Además, disponemos de chef privada especializada en pastelería y cocina italiana e internacional.

Cabinas de Tripulación

En la parte más próxima a la popa encontramos las cabinas de tripulación. Estas tienen baño privado y solo se puede acceder a ellas desde la terraza o desde la cocina para poder ofrecer a los clientes toda la privacidad y espacio que ellos requieran y necesiten en su travesía.

Exterior

En el exterior del NOHeea Trehard encontramos un sitio fantástico para relajarse y disfrutar de comidas aperitivos y celebraciones. Con una gran terraza con mesa y asientos para mínimo 8 personas puede degustar los deliciosos platos que la chef a bordo preparará para usted de forma creativa y excelente.

En la zona de la popa puede bajar la plataforma al nivel del agua para darle uso como plataforma de baño, trampolín, zona de pesca, amarre… serán innumerables las actividades que podrá realizar con el velero NOHeea.

Algunos de los entretenimientos de los que puede disfrutar en el NOHeea Trehard son la pesca, el esquí acuático, el buceo, el paddle surf, la moto acuática o el flyboard entre otros… si quiere o requiere de alguna actividad en especial, tan solo ha de comunicárnoslo y nosotros nos encargamos de gestionarlo todo.

Destacar que nuestra chef dispone de material especializado para la alta cocina como, máquinas de vacío y baja temperatura, ahumador, sifones… sin duda podrá degustar platos de altísimo nivel en la misma embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare Properties

Compare
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.