Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán
En Alquiler 7.000,00€ Día - Catamarán, Yate
RH-1188-property 19,72 m (LOA) 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2020 Año de Construcción

Solicita tu Reserva

*Al solicitar reserva, recibiremos su petición y le atenderemos con la mayor brevedad posible para afinar todos los detalles necesarios con el fin de ofrecerle la mejor experiencia, así como los métodos de pago disponibles

Fecha de inico:

Fecha de finalización:

Añadir servicio extra

Seleccione los servicios deseados:

Acepto la transmisión de mis datos para su utilización como medio organizativo de la reserva.

Especificaciones del Hanstaiger X1

Tipo: Trimarán a mixto (motorizado/vela) por Hanstaiger
Arquitecto naval: Hanstaiger
Año de construcción: 2020
Velocidad Máxima: 30 kn
Material de construcción: Fibra de carbono
Eslora: 19.72m (64 ′)
Eslora de Flotación: 18.20m (59 ′ 8 ″)
Manga: 10.00m (32 ′ 9 ″)
Calado: 0,92 m (3 ′)
Desplazamiento: 36.00t
Motor: 2x Volvo IPS 500 CV | 2x Volvo Penta IPS 950 CV | 2x Volvo Penta IPS 1350 CV
Grupo electrógeno: AGM 40kw | Batería Litio 50 kw
Depósito de combustible : 2000lt
Generador de agua : 100l/h | 280l/h

 

Hay momentos en los que se obra el milagro y surge un producto o diseño que cambia el mundo: os presentamos el Hanstaiger X1, un yate revolucionario.

Con una filosofía rompedora y revolucionaria, se ha querido diseñar un trimarán que rompe con el statu quo y las cadenas del diseño de barcos para ofrecer un yate de lujo con altas prestaciones en innovación, velocidad y confort.

Hemos conseguido la velocidad de los monocascos más punteros del sector junto con un nivel de confort superior a la mayoría de los catamaranes que se ofertan. ¿Te unes a la revolución X1?

Cambiar el Mundo Como Objetivo

En Hanstaiger, se ha buscado eliminar todos los inconvenientes de elegir entre monocascos o catamaranes. Normalmente, cuando se busca una embarcación de 50/70 pies hay un dilema. ¿Se prefiere alto rendimiento y menos confort en cabina o un mayor confort pero con travesías poco emocionantes?

El Hanstaiger X1 es la embarcación que ofrece algo excepcional en el mercado: amplios, diáfanos y lujosos interiores junto con un rendimiento y deportividad elevados. Gracias a su hibridación, no solo podrá disfrutar de las ventajas de una embarcación a motor, ya que puede también disfrutar de travesías a vela.

¿Qué velocidad alcanza el Hanstaiger X1?

Este catamarán de altísima tecnología ha sido testado y mejorado hasta conseguir, gracias a su altísimo nivel hidrodinámico, velocidades superiores a los 25 nudos con sus motores de alto rendimiento. A vela, la velocidad tampoco es algo a obviar ya que alcanza los 15 nudos.

Tecnología punta

Interiorismo de alto nivel para hacerle sentir en una casa de lujo.

El diseño del X1 se ha focalizado en aportar una experiencia premium a su navegación: ¡esto no es un bote, esto es un yate de altísimas prestaciones! Gracias a su diseño diáfano, absolutamente todas las áreas de la embarcación están bien iluminadas con sendas ventanas de gran tamaño. Ni pasillos, ni partes recónditas, queremos que se sienta libre tanto fuera como dentro del catamarán. Los baños, también están diseñados para que se sienta como en un hotel de 5 estrellas, con todo lo que se podría esperar de un baño de alto standing. 

Tanto el tamaño de las habitaciones como los acabados de ellas están pensadas hasta el mínimo detalle con acabados estéticos y naturales. Al estar el 80% de las estancias en un mismo nivel va a poder comprobar de primera mano la comodidad que ofrece la embarcación.

Destacar también las 600 millas de autonomía de los motores así como su generador eléctrico que alimenta toda la red de sistemas de acondicionamiento climático, pantallas de televisión de gran tamaño y su sistema de calentamiento de agua interna. No le faltará absolutamente nada.

Ligero como el viento

No solo el aspecto del diseño es reseñable, el Hanstaiger X1 ofrece una relación vidrio a estructura altísima. Esto no solo beneficia en el peso, también mejora la percepción de nuestra experiencia. Además, al componerse con tecnología de vidrio inteligente se regula la temperatura del interior y garantiza la intimidad de nuestros clientes. Gracias a esta tecnología también podremos controlar la luz que queramos que entre en todo momento al interior, así como podremos abrir cuatro grandes paneles para tener una gran terraza en toda la embarcación.

Su estructura de 64 pies de largo (19,5 metros) y 31 pies de manga (9,5 metros) está fabricada íntegramente en fibra de carbono con un proceso de construcción de vacío infundido de última generación. Kevlar, fibra de carbono y vinilester PRFV hacen que la durabilidad, resistencia y peso de la embarcación sean imbatibles con una clasificación de categoría A Ocean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compare Properties

Compare
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.