Si quieres disfrutar de una experiencia intensa y extremadamente divertida optar por una moto de agua con Flyboard como complemento es una opción más que recomendable para amenizar sus escapadas con el yate con una actividad deportiva, genuina y apasionante. Debido al gran éxito que tiene este dispositivo entre los clientes más aventureros es la actividad deportiva acuática más solicitada en Ibiza.

Destacar, que si combina este servicio con una de las motos de agua que le ofrecemos en alquiler tendrá dos actividades en una: la velocidad de una moto de agua junto con la adrenalina de impulsarse sobre el mar con una tabla única.

¿Qué es?

Su invención, sorprendentemente, es muy reciente ya que lo desarrolló y creó el francés Franky Zapata en el 2012. Este aventurero, descubrió que si acoplaba a la salida del motor de su moto de agua un tubo que conectaba con una tabla en su extremo, este conseguía propulsar la tabla gracias a la potencia del agua.

Por tanto, para aclarar que es podríamos explicarlo de una forma sencilla: una tabla propulsada por agua a presión. Pero hay que decir que es muchísimo más que eso

Con este dispositivo el usuario puede llegar a elevarse a doce metros de altura y sumergirse a dos metros de profundidad gracias a la potencia que llega a alcanzar una vez encendido. Las acrobacias que pueda imaginarse y más le esperan, pero siempre acorde a la formación que tenga en la práctica de esta actividad. Puede que le resulte una actividad arriesgada pero, por experiencia personal, es una actividad que puede ser apta para jóvenes y adultos.

¡Vivir la sensación de propulsarse sobre el agua y llegar a “volar” es una sensación única y muy gratificante!

¿Cómo funciona?

El sistema es una extensión de una moto de agua, ya que aprovecha la potencia de su motor para poder funcionar.

Gracias a la presión, se consigue que la tabla levite sobre el agua pudiendo regular la altura que queremos en todo momento gracias a un mecanismo de control que puede estar o en la moto de agua o en un control que el propio usuario podrá tener en todo momento al alcance.

Si quieres disfrutar de esta tabla en una de las islas más exclusivas y con la mayor oferta de ocio del Mediterráneo no dude en preguntarnos.

La capital de las baleares es otro de los lugares en los que poder disfrutar de esta actividad rodeado de los espacios naturales más espectaculares junto a una embarcación única y exclusiva.

Si quiere disfrutar de esta aventurera actividad en una isla con playas vírgenes y aguas cristalinas, Formentera es la opción preferida por muchos de nuestros clientes.

Menorca le ofrecerá playas de una belleza exuberante en las que podrá volar y propulsarse con uno de estos dispositivos.

No dude de que va a quedar satisfecho si opta por alquilarlo ya que se ejercitará, soltará una gran cantidad de adrenalina y disfrutará de los paisajes más bellos del Mediterráneo volando sobre el mar. Una tabla única y exclusiva que al menos vale la pena probarla por una vez en la vida, en Broknautic siempre estaremos para ofrecerle lo mejor