Navegar por la isla madre de todas las Baleares es una experiencia bella y única. El alquiler de yates en Mallorca es una forma de visitar la isla confortable y lujosa ya que disfrutará del placer de desconectar en una embarcación con todos los servicios que se puedan imaginar además de poder disfrutar de calas únicas y una cultura y gastronomía más que interesantes.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Disfrutar de la Cala Formentor, Sa Calobra o la Cala d’Or convierten a Mallorca en un lugar con unos paisajes bellos e irrepetibles, vivir un atardecer con la luz y los paisajes antes mencionados no es solo algo que te recomendamos hacer, sus poblaciones son de una belleza incalculable y el patrimonio que encontrarás en la propia capital merece la pena ser visitado. Hacer excursionismo por la sierra de Tramuntana también es algo que te recomendamos realizar: el contraste de mar y montaña de Mallorca hace de la isla un lugar al que ir al menos una vez en la vida.

En Broknautic nos preocupamos para que su alquiler de yates en Mallorca sea lo más personalizada posible para que pueda disfrutar de un viaje a medida. En caso de tener alguna necesidad o sugerencia en especial, tan solo tendrá que comunicárnoslo para planificarle un viaje sin contratiempos o gestiones tediosas para usted.

Nosotros le aseguramos un equipo de profesionales a bordo para que pueda usted tener los mejores servicios en todo momento así como recibir asesoramiento y recomendaciones en el viaje para que pueda descubrir rincones únicos y desconocidos para gran parte de los visitantes de la isla. Además, si quiere viajar a un lugar en concreto de las islas (ya sea Menorca, Ibiza o Formentera), tan solo tendrá que comunicárnoslo para que gestionemos de forma rápida, adecuada y eficiente tanto el amarre como cualquier tipo de problemas asociados a atracar una embarcación en puerto.

¿Por qué alquilar un yate a Mallorca con patrón?

El alquiler de yates en Mallorca con Broknautic es garantía de calidad. Absolutamente todas nuestras embarcaciones tienen patrón incluido ya que queremos garantizar en todo momento una travesía confortable y agradable para usted. El patrón y la tripulación tienen la experiencia y profesionalidad necesaria para facilitarle un viaje con las garantías más óptimas y no dudarán en ningún momento a atender y solucionar cualquier sugerencia que pueda tener en lo relativo a la travesía.

Alquilar Yate Mallorca

¿Cuánto cuesta el alquiler de yates en Mallorca?

Tanto técnicamente como en confort nuestros yates de lujo cumplen con unos mínimos de calidad para garantizar siempre un servicio óptimo y especial para usted. Los precios de los yates los podrá encontrar en el propio catálogo, aunque puede haber ciertas embarcaciones en las que tendrá que preguntarnos directamente sobre el coste debido a la alta exclusividad de la embarcación. Además, no dude en preguntarnos por nuestras embarcaciones privadas.

¿En qué puertos de Mallorca atracar el yate?

En caso de que quiera visitar la isla desde tierra firme puede amarrar en gran multitud de puertos deportivos. Los puertos que destacamos sobre el resto sin duda son el Puerto de Andratx, Port Adriano o el Puerto de Palma. No dude en consultarnos qué amarres se encuentran disponibles para poderle seleccionar el que mejor se adapte a lo que necesite.

Es importante, que en todo momento se deje asesorar por todos los profesionales que vamos a gestionar su experiencia tanto antes como durante la travesía. De esta forma podrá desentenderse por completo de gestiones y centrarse solo en sentir el mar, la navegación, la privacidad y los servicios que un yate de lujo ofrece.