Encaminarse por el alquiler de yates en Ibiza es una de las elecciones favoritas por gran parte de los usuarios que quieres viajar a un emplazamiento único y centrado en el hedonismo, el turismo premium y la exclusividad. Reconocida mundialmente por su amplia oferta de ocio, esta isla es el lugar perfecto no solo para disfrutar de unos días de desconexión y diversión, es ideal para realizar una travesía por algunos de los paisajes más bonitos de todo el mar Mediterráneo.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Disfrutar del alquiler de yates en Ibiza es una experiencia única para poder disfrutar de calas, islas y playas de una belleza sin parangón: Cala Jondal, Es Vedrà o la isla de Tagomago son algunos de los rincones que la isla aguarda. Es más, no solo la naturaleza es importante en Ibiza ya que, si por algo se reconoce la isla es por el amplio abanico de posibilidades en materia de lujo y turismo premium que posee. Desde los mejores hoteles y villas (de las cuales disponemos un catálogo privado) hasta las mejores salas de ocio, clubs y terrazas lounge con vistas al mediterráneo: Ibiza es la capital mundial del ocio.

También, al contratar nuestro servicio disponemos de todas aquellas actividades náuticas que pueda desear: motos de agua, lanchas, flyboard, pesca, inflables…

Optar por el alquiler de yates en Ibiza con Broknautic es optar por una experiencia personalizada y ajustada a sus gustos, preferencias y estilo de vida y, por ende, siempre estamos dispuestos a recibir todas aquellas sugerencias y requerimientos que usted como cliente pueda necesitar en su travesía. Nosotros nos ocuparemos de planificar tanto las rutas, como las fechas y la embarcación ideal para usted.

Una de las ventajas que ofrece el navegar con yate es que podrá desplazarse con relativa rapidez desde la propia Ibiza hasta otro cualquier destino cercano como puedan ser Formentera, Mallorca o Menorca. Tan solo tendrá que notificar qué ruta quiere seguir y nosotros y la tripulación que le acompañe nos encargaremos de que así sea. Con el mejor equipo y servicio a bordo, déjese mimar y aconsejar por ellos ya que, le asesorarán para que disfrute al máximo su experiencia.

¿Por qué alquilar un yate con patrón?

Cuando se realiza el alquiler del yate con Broknautic quedan implícitos unos estándares de calidad mínimos para que disfrute de una gran exclusividad y calidad en sus días de descanso. Por este mismo motivo, todos los yates que ponemos a su disposición incluyen patrón propio con el mayor conocimiento tanto de la embarcación como del área navegable. Por ello, asesorarse y pedir recomendación tanto del patrón como de la tripulación es algo que recomendamos para que pueda descubrir y exprimir al máximo todos los rincones de la isla.

Alquilar Yates Ibiza

¿Cuánto cuesta el alquiler de yate en Ibiza?

El alquiler de yates en Ibiza tiene implícita la calidad tanto a nivel del propio yate como en los servicios que el mismo incluye. El precio de cada embarcación podrá encontrarla reflejada en el catálogo que podrá consultar en la propia página web. También puede preguntar sobre nuestras tarifas de nuestro catálogo privado y exclusivo. Recuerde que el precio por semana suele incluir una bonificación que el precio por día contratado.

¿En qué puertos de Ibiza atracar el yate?

Los principales puertos de Ibiza son el de San Antonio de Portmany, el de Les Salines y el de San Miguel, entre otros. Pero puede encontrar muchos más puertos deportivos en los que amarrar su embarcación, de hecho encontrará más de 1000 amarres a su disposición. No obstante, puede fondear en el punto que desee y, de ese modo, poder acceder a tierra mediante transfer, lancha o moto de agua. Como recomendación final, siempre es mejor dejarse asesorar tanto por nosotros como por los profesionales que estarán a su disposición ya que trabajamos para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible. Un alquiler de yates en Ibiza lo más confortable posible.