El alquiler de yate de lujo es una experiencia totalmente focalizada en las personas que buscan la excelencia en alta mar. Por todos es bien conocida la reputación de estas embarcaciones a lo largo y ancho del globo y, no es para menos, ya que con un barco de estas características el abanico de opciones resulta apabullante por su volumen de oferta y excelente calidad.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Por norma general, nuestros yates tienen incluido el servicio de capitán y tripulación una vez lo alquile, con lo cual no tendrá que preocuparse de ningún menester e inconveniente que le pueda aparecer en su travesía. Además, gracias a que la embarcación incluye servicio a bordo, en la mayoría de casos no tendrá que preocuparse de cocinar o limpiar los habitáculos ya que se suele incluir dicho servicio. Si desea algún servicio más en especial, tan solo tendrá que notificárnoslo para que lo gestionemos de la forma más ágil posible. Queremos que no se preocupe por otra cosa que no sea disfrutar de su viaje: relájese y disfrute de su viaje con un superyate de altas prestaciones.

¿Por qué el alquiler de yate de lujo?

Posiblemente ya tiene claros los motivos por los cuales el alquiler de yate es una opción idónea para aquellos que buscan una experiencia náutica exclusiva, discreta y relajada.
alquiler de barcos en pleno Mediterráneo

No obstante, no está de más tratar de ennumerar algunas de las ventajas que podemos encontrar al optar por emplear nuestros días de vacaciones en una embarcación de estas características: amplios camarotes, salones equipados con todo lo que pueda imaginar, cocinas a la última vanguardia, piscinas, jacuzzi, motos de agua, lanchas, servicio a bordo… podríamos emplear un buen pedazo de nuestro tiempo tratando de contarle todos los servicios y características que un yate de lujo ofrece.

Además, por sus características técnicas suelen ser embarcaciones con las que puede ir de un punto a otro con razonable rapidez: hablamos de la unión de deportividad y el lujo en una embarcación única. Sienta la libertad que una embarcación de este tipo ofrece en una de las zonas más bellas y únicas del planeta tierra.

Otro aspecto a destacar es la ventaja a nivel económico que ofrece el alquiler de yate, ya que puede acceder a un monocasco de mayor calidad debido a que puede reinvertir los costes fiscales, de amarre y de mantenimiento anuales en mejorar al máximo su experiencia. Usted y sus acompañantes solo se tendrán que preocupar en realizar actividades náuticas y de disfrutar de los bellos y soleados días que año tras año ofrece nuestro mar. No hay lugar a dudas, optar por el alquiler de yate es una inversión óptima para su tiempo, su economía y su bienestar.

el placer de navegar por las Baleares

Por todo ello, si quiere disfrutar de la tranquilidad que atesora el Mediterráneo y pasar unos días discretos y relajados con sus seres queridos, amistades o conocidos tan solo tiene que seleccionar el yate de lujo que más se adapte a usted. No dude en consultarnos de forma personal por nuestras ofertas privadas bien a través de nuestra página de contacto o por vía telefónica: puede encontrar también ofertas en veleros y catamaranes.

En definitiva el alquiler de yate de lujo es la opción predilecta por muchos de nuestros selectos clientes debido a que pueden navegar a lo largo y ancho de las Islas Baleares con comodidad, rapidez y discreción.