El alquiler de yate en Menorca es sin duda una de las opciones más auténticas para disfrutar de la magia de las islas más sorprendentes de todo el archipiélago con un tipo de embarcación lujosa y confortable.

Calas con una naturaleza exuberante y unas aguas cristalinas así como puertos naturales en pleno corazón de los pueblos hacen de Menorca una isla diferente al resto. Destacar que si te gusta practicar deportes a vela o kitesurf, las corrientes de aire de la isla son fantásticas ya que son superiores a las de Ibiza, Mallorca o Formentera.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Si quiere disfrutar de las calas más bellas de Europa, en Menorca encontrarás calas como Cala Pregonda, Cala Turqueta o Cala Macarella. En pueblos como Ciudadela o Mahón disfrutarás de pueblos con patrimonio, cultura y tradiciones dignas de vivir al menos una vez en la vida y, no dude en probar algunos de los platos típicos que esta isla ofrece.

En Broknautic garantizamos que el alquiler de yate en Menorca sea una opción lo más centrada en nuestro cliente. Por ello, adaptamos y personalizamos su travesía con todo aquello que requiera, bien sean servicios, actividades o elementos que en especial necesite. Con notificarnos todo lo que necesite, gestionaremos tanto las fechas, actividades como el yate que desee.

Al navegar en un yate con tan altas prestaciones, podrá moverse por todas las Islas Baleares con comodidad y rapidez. En Broknautic nuestras embarcaciones cuentan con lo mejor en materia de tripulación y equipamiento. Si desea visitar cualquier otra isla con recibir sus indicaciones lo gestionaremos en la mayor brevedad para conseguir el mejor amarre en el lugar que requiera.

¿Por qué alquilar un yate a Menorca con patrón?

El alquiler de yate en Menorca con nuestra web garantiza siempre embarcaciones de un alto grado de calidad y servicios. Todos nuestros yates tienen patrón y tripulación para garantizar de esta forma un viaje con las mejores garantías tanto de navegación como de servicios, de esa forma solo tendrá que relajarse y disfrutar de la travesía.

Alquilar Yate en Menorca

¿Cuánto cuesta el alquiler de yate en Menorca?

Si alquila uno de nuestros yates podrá ver en nuestro catálogo el coste que tiene alquilar el yate por días y semanalmente. Si decide alquilarlo por semanas tendrá una bonificación en el coste debido a ser más días los contratados. En caso de no encontrar el precio de alquiler no dude en consultarnos el coste y, no dude por preguntar por nuestro catálogo privado de yates.

¿En qué puertos de Menorca atracar el yate?

Tanto el puerto de Mahón como el de Ciudadela son los dos puertos principales en los que podrá atracar su embarcación. También encontrará muchos más amarres en cualquiera de los puertos deportivos que va a encontrar en esta isla o bien puede fondear en el mar y llegar hasta la isla con transfer, lancha o moto de agua.

Finalmente, le recomendamos que se relaje y se olvide de toda la gestión relacionada con su viaje: piense solo en la desconexión que ofrece una travesía en un yate de lujo y disfrute de estos pequeños placeres que la vida ofrece.