El alquiler de yate en Formentera es fantástico para disfrutar de la isla con la naturaleza más virgen, bella y pura de todas las Baleares desde una embarcación exclusiva, lujosa y cómoda. Con un yate de lujo tendrás la posibilidad de disfrutar de unos días relajados con discreción y tranquilidad. A muy pocos kilómetros de su isla hermana, Ibiza, para nosotros es la isla más acogedora y familiar de las Islas Pitiusas.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Cala Saona, Espalmador o Caló Des Morts son algunos de los rincones que esta isla ofrece para el que quiera disfrutar de una de las islas más bellas del mundo. Sus pueblecitos con arquitectura puramente mediterránea así como sus villas rodeadas de vastas áreas de pino son fantásticos para pasar unos días relajados tanto en el agua como en tierra firme.

El lujo que ofrece un superyate es fantástico para poder disfrutar de la belleza única que ofrece esta isla: una experiencia premium las 24 horas del día. Ofrecemos también todo tipo de actividades que usted pueda requerir: pesca, motos de agua, lanchas, paddle surf, hinchables, Flyboard... un amplio abanico a su disposición.

Le recomendamos también que consulte por cualquier servicio o actividad complementaria que quiera realizar en sus días de descanso, en Broknautic le buscaremos la mejor solución dadas las características que tenga su travesía. Cualquier sugerencia o requerimiento será escuchada, valorada y gestionada para que se pueda centrar solo en relajarse y disfrutar del descanso que ofrece una embarcación de este nivel. Si quiere visitar otras islas como Menorca o Mallorca, no dude en preguntarnos para gestionarle la solicitud.

¿Por qué alquilar un yate a Formentera con patrón?

El alquiler de yate en Formentera en Broknautic lo queremos gestionar desde un punto de vista premium, por tanto garantizamos un lujo, exclusividad y calidad en todos y cada uno de los alquileres que recibimos. Por ello, nuestros yates siempre incluyen servicio de patrón para garantizar un equipo profesional y de calidad siempre dispuestos a garantizar la mejor experiencia posible. Todo nuestro catálogo incluye servicio de patrón que puede ir complementado con otros servicios a bordo según la embarcación contratada.

Alquilar Yate en Formentera

¿Cuánto cuesta el alquiler de yate en Formentera?

El coste de alquilar un yate lo encontrará en la ficha de cada embarcación dentro de nuestro catálogo: desde allí podrá consultar tanto su precio diario como semanal. No obstante, en caso de no quedar reflejado el precio tan solo habrá de consultarnos y no solo le mostraremos el precio de la embarcación que prefiera en base a la fecha seleccionada, también le sugeriremos otras embarcaciones que también disponemos en nuestro catálogo privado de embarcaciones.

¿En qué puertos de Ibiza atracar el yate?

En Formentera puedes amarrar la embarcación tanto en el puerto de Formentera Mar como en el puerto de la Marina de Formentera, en estos puertos encontrará un acceso cómodo, exclusivo y discreto. Si prefiere fondear la embarcación en el mar puede aproximarse a tierra a través de un transfer, lancha o moto de agua.

Finalmente, le recomendamos que se relaje y se olvide de toda la gestión relacionada con su viaje: piense solo en la desconexión que ofrece una travesía en un yate de lujo y disfrute de estos pequeños placeres que la vida ofrece.