Si prefiere compaginar el alquiler de villas con su experiencia en el mar, en Broknautic le vamos a buscar y ofrecer uno de los catálogos privados de villas más exclusivos. Si quiere disfrutar de lo mejor que ofrece el mar y lo mejor que ofrece una villa de lujo en el Mediterráneo, le buscaremos la villa que desee adaptada a sus exigencias y necesidades.

¿Desea una casa entre naturaleza mediterránea o desea una vivienda a ras de mar y con embarcadero privado? Tan solo tiene que decirnos qué es lo que desea y nosotros le mostraremos las villas que mejor se adapten a lo que busca así como cualquier servicio que desee (motos de agua, lanchas, flyboard…)

No tenga ningún remilgo en preguntarnos sobre toda nuestra oferta, de esa forma le podremos mostrar y asesorar sobre todo aquello que se relacione al alquiler de su villa. Sol, playa, arena, aventura, naturaleza, confort, servicios… ¡lo que quiera y cuando lo requiera!

Entendemos que como cliente tenga unas exigencias mínimas que cubrir a la hora de optar por el alquiler de villas. Tanto en materia de búsqueda del arrendador, gestión de servicios y negociación de precios, no tendrá que preocuparse por absolutamente nada porque encontrar la villa adecuada en el lugar adecuado va a ser una tarea bien sencilla.

Actualmente, estamos en un mercado alcista en cuanto al alquiler de villas en el Mediterráneo, con el inconveniente de que el precio de estas está subiendo irremediablemente en la mayoría de los casos. En nuestra cartera propia de arrendadores de villas de lujo tenemos ofertas exclusivas y únicas para que no solo tenga la mejor villa posible, también el precio más ajustado.

Si quieres disfrutar de una villa en plena naturaleza mallorquina, tanto sea al lado de una cala como en plena Sierra de Tramuntana, le podemos ofrecer algunas de nuestras villas privadas.

Si quiere disfrutar de una isla única con un entorno y municipios únicos, pregunte por nuestras villas y viva Menorca en pleno corazón.

La exclusividad y el lujo de Ibiza en una villa única y exclusiva para usted. Empiece a disfrutar del hedonismo de esta isla en un entorno único.

La isla más íntima y personal de todas las Baleares, villas de gran belleza y únicas en todo el archipiélago. Pregunte por la disponibilidad y empiece a disfrutar.

Una de las zonas más turísticas, bellas e interesantes de todo el Mediterráneo en una villa única, exclusiva y lujosa. No dude en comentarnos la localización y fechas para que le podamos presentar la mejor opción para su viaje.

Por ello, si quiere invertir unos días de tranquilidad en alta mar al igual que en tierra, en Broknautic le ofrecemos una solución integral y personalizada. Cuando vaya a proceder al alquiler de su embarcación, tan solo tendrá que indicar si desea el servicio de alquiler de villas en su viaje. Una vez tengamos constancia de todos los requerimientos que nos haya indicado, lo gestionaremos a la mayor brevedad y nos pondremos en contacto con usted para presentarle las opciones que mejor se pueden adaptar a su experiencia.