El alquiler de velero es una de las opciones preferidas por los verdaderos apasionados de la náutica. Ya sea un experimentado usuario o quiera disfrutar de una travesía con servicio de patrón, le aseguramos que no le va a faltar de nada en sus días de tranquilidad en alta mar. Ofrecemos la posibilidad de alquilar su embarcación de lujo con todos los extras que desee: aire acondicionado, generador eléctrico, potabilizadora de agua, moto de agua, flyboard, servicio a bordo… en definitiva, queremos ofrecer la máxima y mejor experiencia posible. Emprende el viaje con Brokanutic y sienta la libertad de navegar con una embarcación auténtica en un lugar único y especial.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Tanto si desea pasar un día a bordo como si quiere pasar varios días en él, le ofrecemos todas las comodidades posibles a bordo pudiendo tener habitaciones individuales o dobles, salón, cocina equipada… tan solo tiene que preguntarnos por la disponibilidad de todo lo que usted requiera así como de los acompañantes con los que usted vaya a realizar su viaje. Recuerde que en Broknautic buscamos siempre la experiencia náutica más completa para nuestros clientes: motos de agua, lanchas, Flyboard, transfers, villas y chalets… cualquier servicio que desee nosotros se lo gestionamos. Empiece a despreocuparse cuando requiera de un charter náutico, somos un gran equipo de profesionales focalizados en su experiencia.

¿Por qué el alquiler de velero?

El alquiler de velero es la opción ideal para disfrutar de una experiencia placentera por calas, bahías y playas diferentes día a día. Hay que saber que según cuando alquiles la embarcación la tarifa variará así como los costes por los servicios relacionados a la actividad que queramos realizar: limpieza, sábanas, toallas, motor, moto de agua, embarcación auxiliar, patrón, tripulación…
alquiler de barcos en pleno Mediterráneo

Pero sin duda, si usted es un apasionado de la vela con un espíritu marinero indómito, navegar en velero es la opción predilecta ya que sintetiza la magia y la mística que esta disciplina náutica ofrece en cada travesía. Deslizarse genuinamente por el mar Mediterráneo surcando olas con la tripulación es una inyección de adrenalina sin parangón.

A pesar de la deportividad que este viaje puede ofrecerle, también queremos comentarle que, si desea una embarcación espaciosa, también puede encontrar amplias cabinas que hacen más confortable la navegación con unos interiores hechos al detalle para que viva una experiencia marinera al máximo. Según su rango presupuestario, no solo las características técnicas mejoran, también las cabinas y equipamiento de las que dispondremos.

Por todo ello, si quiere disfrutar de la velocidad, la experiencia deportiva, la cultura de la vela y la navegación activa: el alquiler de velero es su opción más aconsejable. Si por el contrario desea unas vacaciones relajadas y menos activas, en Broknautic le recomendamos que consulte nuestro catálogo de catamaranes y yates de lujo, no obstante también puede relajarse con un velero.

el placer de navegar por las Baleares