Una de las cosas que hacen mágico el alquiler de velero en Menorca es la autenticidad de disfrutar de una de las islas más maravillosas y sorprendentes de las Baleares en un tipo de embarcación único: probablemente la forma más pura y tradicional de navegar.

Disfrutará de calas de una belleza incalculable y podrá conocer poblaciones con puertos naturales únicos en todo el mar Mediterráneo. Además, los vientos que soplan en Menorca son mayores con respecto a las otras islas, con lo cual podrá tanto navegar relajadamente como tener una travesía más deportiva.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Cala Macarella, Cala Turqueta, Cala Pregonda… va a conocer unas de las calas más bellas de toda Europa y va a conocer en pueblos como Mahón o Ciudadela una cultura y unas tradiciones únicas.

El alquiler de velero en Menorca es una experiencia que en Broknautic queremos que viva de la forma más adaptada y personalizada a sus requisitos y gustos y por ello cualquier servicio o sugerencia que usted requiera tan solo ha de notificárnosla, de esa forma nosotros lo gestionaremos y planificaremos según la fecha que usted elija y según la embarcación que usted quiera.

No por ello, usted ha de limitar su viaje a Menorca ya que, al navegar con Broknautic, garantizamos que viaje a cualquier rincón de las Baleares con la mejor tripulación y el mejor equipamiento tanto técnico como de confort. Si desea viajar a Mallorca, Formentera o Ibiza tan solo ha de indicárnoslo para que podamos gestionar de una forma ágil y eficiente los amarres en los que puede atracar su embarcación siempre que quiera visitar alguna isla en concreto.

¿Por qué alquilar un velero a Menorca con patrón?

El alquiler de velero a Menorca con Broknautic es sinónimo de exclusividad y por ello, todas nuestras embarcaciones, al ser de clase premium, están tripuladas por su correspondiente patrón experto que podrá incluso asesorarle y recomendarle los mejores rincones a los que pueda ir.

Alquilar Velero en Menorca

¿Cuánto cuesta el alquiler de velero en Menorca?

Al ser embarcaciones que cumplen unos mínimos de calidad y servicios los precios suelen costar un mínimo de 19000 euros semanales en temporada baja y un mínimo de 23000 euros semanales en temporada alta. El coste diario de un velero supera los 3000 euros.

¿En qué puertos de Menorca atracar el velero?

Sin duda los puertos de Mahón y Ciudadela son los puertos en los que podrás atracar el barco para poder emprender tus excursiones por la isla. Aunque también puede llegar con una lancha y dejar su embarcación en alta mar para tener una mayor privacidad.

No obstante, queremos que se despreocupe en su viaje y se deje llevar por la experiencia y el placer de navegar. Dejarse asesorar por la tripulación del velero es algo que no solo recomendamos, se lo pedimos: las garantías que ofrece navegar con una tripulación experta es un valor intangible que hace únicas las embarcaciones que tenemos en catálogo.