Algo que hace diferente el alquiler de velero en Mallorca es lo bello que es navegar por la isla principal de las Baleares a bordo de un tipo de embarcación única y genuina. Los veleros son los barcos más auténticos y tradicionales de navegación y el poder disfrutar de las calas y la cultura de Mallorca con estas embarcaciones es muy bonito de vivir y recordar.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

No solo las calas y playas son de una belleza única, Mallorca tiene poblaciones bellísimas y su capital es todo un referente del patrimonio y la cultura en todo el Mediterráneo. Podrás disfrutar de una isla que custodiada por la Serra de Tramuntana posee algunos de los acantilados más espectaculares de España. Tanto por tierra como por mar la estampa que va a poder disfrutar es única e irrepetible: Cala d’Or, Cala Formentor, Sa Calobra… hay tantos rincones que conocer y aún más cultura y gastronomía que descubrir.

El alquiler de velero en Mallorca sin duda con Broknautic es algo que trabajamos para que usted disfrute de una experiencia 100% adaptada a sus necesidades y requerimientos. Por ello, puede comunicarnos todo aquello que quiera sin ningún tipo de compromiso. Queremos que se desentienda de gestionar procesos tediosos y largos, planificaremos y gestionaremos todos aquellos servicios adaptándonos a la fecha y embarcación que usted desee.

En Broknautic, al contratar su viaje va a contar con un equipo de profesionales a bordo que le proveerán de todo aquello que necesite así como le asesorarán sobre recomendaciones del viaje en todo momento. Es más, si desea ir a algún otro punto de las Baleares (Mallorca, Ibiza o Formentera) puede comunicárnoslo para que procedamos a realizar la gestión adecuada, eficiente y rápida para gestionar todo lo relacionado con amarres y problemática asociada a atracar la embarcación en puerto.

¿Por qué alquilar un velero a Mallorca con patrón?

Nuestras embarcaciones son de la máxima calidad y exclusividad. Por ello, todas incluyen su patrón y tripulación que trabajarán para que la travesía transcurra con la mayor excelencia y profesionalidad. No dude en preguntar por cualquier sugerencia que requiera, son profesionales que trabajan para ayudarle a tener el mejor viaje posible.

Alquilar Velero Mallorca

¿Cuánto cuesta el alquiler de velero en Mallorca?

Los veleros que manejamos en nuestro catálogo cumplen con unos estrictos estándares de calidad tanto a nivel técnico como a nivel de servicios y confort. Por ello, los costes de alquiler de nuestras embarcaciones parten desde los 19000 euros semanales en temporada baja o 23000 en temporada alta. Si decide contratar el velero por días hablamos de costes que suelen superar los 3000 euros por jornada, dependiendo de la temporada y la embarcación contratada.

¿En qué puertos de Mallorca atracar el velero?

Algunos de los puertos en los que puede atracar su embarcación en el caso que decida hacer alguna escapada en tierra son el Puerto de Andratx, Port Adriano o el Puerto de Palma entre otros. No dude en preguntar por todos los amarres disponibles que le podemos recomendar.

Como recomendación final, nosotros creemos que lo mejor es dejarse asesorar en todo momento por los profesionales que vamos a hacer de su viaje una experiencia única. Queremos que se desentienda de problemas y tan solo tenga el foco en el placer de la navegación y la discreción que ofrece estar en una embarcación de alto nivel.