El alquiler de velero en Ibiza es la opción predilecta por muchos de los clientes que buscan un destino exclusivo y al servicio del lujo, la discreción y el placer. No solo por el archiconocido ambiente de ocio y fiesta que posee la isla es un destino destacando en todo el Mediterráneo, también es una de las islas con la naturaleza más exuberante y bella.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

No solo por poder disfrutar de enclaves como Es Vedrà, Tagomago o Cala Jondal el alquiler de un velero es una opción fantástica para visitar la isla. La oferta de ocio especializada en el lujo y el turismo de calidad es uno de los principales atractivos de la isla: tanto si quieres disfrutar de las mejores terrazas lounge, clubs y salas de ocio esta isla es considerada la capital mundial de la fiesta. Además, tiene a su disposición infinidad de opciones en materia de ocio náutico como motos de agua, lanchas o flyboard; así como le pondremos a su disposición todo nuestro catálogo privado de villas por si quiere disfrutar de unos días en tierra.

El alquiler de velero en Ibiza es una experiencia que en Broknautic tratamos de que sea lo más personalizada y adaptada a su estilo de vida, preferencias y gustos. Por ello, tan solo ha de notificarnos todo aquello que requiera para que pueda disfrutar de su travesía en velero tal y cómo desee. Planificaremos las rutas, le gestionaremos las fechas que prefiera y le ofreceremos la embarcación ideal para su uso y disfrute.

Al estar con un velero no solo puede disfrutar de Ibiza en toda su extensión, también puede viajar a otras islas como la cercana Formentera, por ejemplo. En Broknautic queremos que disfrute de la mejor sensación en una embarcación premium con la mejor tripulación y servicio. Cualquier destino de las Baleares al que quiera viajar tan solo ha de notificarlo para que se puedan gestionar de forma pertinente los amarres en los que podrá dejar su embarcación, de esa forma podrá ver las islas tanto en mar como por tierra.

¿Por qué alquilar un velero con patrón?

Al realizar el alquiler de velero a Ibiza con Broknautic nos comprometemos a que disponga de embarcaciones de altísima exclusividad y calidad. Por ello, todo nuestro catálogo de veleros tiene su patrón de barco propio con un amplísimo conocimiento tanto de la embarcación como de la zona dónde navega. No dude en asesorarse y pedir recomendaciones de ellos, ya que podrá descubrir rincones únicos que visitar.

Alquiler Velero Ibiza

¿Cuánto cuesta el alquiler de velero en Ibiza?

El alquiler de velero en Ibiza con nosotros garantiza un mínimo de calidad en la propia embarcación y en los servicios. Desde 19000 euros en temporada baja o 23000 euros en temporada alta son los precios de partida que se suelen pagar por contratar un velero toda una semana con nosotros. Si se quiere contratar diariamente, los precios parten desde unos 3000 euros aproximadamente. Si desea más información al respecto, podrá encontrar los precios tanto en catálogo como consultándonos directamente.

¿En qué puertos de Ibiza atracar el velero?

Tanto el puerto de Les Salines, el de San Miguel, el de San Antonio de Portmanymás de 1000 amarres garantizan que usted pueda acceder a todos los rincones de la isla con relativa facilidad. De todas formas, también puede llegar a cualquier punto mediante transfer o moto de agua mientras deja su embarcación reposando en el mar.

Finalmente, queremos recomendarle que se despreocupe de la problemática relativa a su viaje y déjese asesorar por todos los profesionales que vamos a tratar de hacerle vivir su mejor experiencia en el mar.