Optar por el alquiler de velero en Formentera te aportará no solo el placer de disfrutar de la bellísima y pura naturaleza de las Islas Baleares, te permitirá disfrutar de unos días de descanso con absoluta discreción y tranquilidad. A muy poca distancia de Ibiza, Formentera es la segunda isla de las Pitiusas y, probablemente es la más acogedora de todas (aunque Menorca, Mallorca e Ibiza también lo son).

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Disfrutar de Espalmador, fondear en Caló Des Morts o Cala Saonaesta isla mediterránea tiene algunos de los rincones más bellos del planeta: un paraíso en la tierra. Añadir, que sus pequeños pueblos y sus preciosas casas y villas son otro motivo de peso para invertir unos días de relax con toda aquella persona que lo estimes oportuno.

Combinar el atractivo de una embarcación a vela con la belleza de una isla única van a otorgar a su experiencia en el mar una nueva dimensión. Añadir que si quiere disfrutar de cualquier servicio que desee podemos ofrecerle desde personal a bordo a todo tipo de actividades como: alquiler de motos de agua, lanchas, Flyboard, pesca, hinchables

En ningún momento dude de preguntarnos por cualquier servicio o actividad que requiera en su travesía, en Broknautic le ofreceremos todas las opciones posibles para que usted pueda disfrutar de una experiencia personalizada acorde a su estilo de vida, gustos y requerimientos. No olvide que puede comentarnos cualquier sugerencia que requiera y la gestionaremos de la forma más eficaz: olvídese de la problemática relacionada a la organización de su experiencia en velero.

¿Por qué alquilar un velero a Formentera con patrón?

El alquiler de velero en Formentera con Broknautic tiene implícitas unas garantías de lujo, calidad y exclusividad que nos enorgullece siempre portar como estandarte. Debido a la alta calidad de nuestras embarcaciones, siempre incluyen el servicio de patrón debido a que es la forma más profesional, elegante y premium de disfrutar de su experiencia. Absolutamente todas nuestras embarcaciones incluyen servicio de patrón, también puede que incluyan ciertos servicios especiales que la propia tripulación del barco estará encantada de ofrecerle en exclusiva.

Alquilar Velero en Formentera

¿Cuánto cuesta el alquiler de velero en Formentera?

Al ser embarcaciones de clase alta, el coste del alquiler de velero en Formentera parte desde los 19000 euros en temporada baja o 23000 euros en la temporada estival. Si se desea contratar la embarcación por días puede que los precios vayan desde los 3000 euros por día contratado. No obstante, toda la información de precios la puede encontrar especificada en el catálogo de las embarcaciones o bien se la podemos ceder por privado: por ello, no dude en preguntarnos por nuestras ofertas privadas y exclusivas.

¿En qué puertos de Formentera atracar el velero?

Principalmente puede disfrutar de su amarre en formentera en los puertos Formentera Mar o en el puerto de la Marina de Formentera, dos opciones exclusivas que le aportarán un acceso fácil, discreto y exclusivo. También puede fondear la embarcación en el mar y visitar Formentera por tierra a través de un transfer, lancha o moto de agua.

Como recomendación personal, es mejor despreocuparse de dicha problemática y opte por dejarse asesorar por nosotros, de esa forma se lo gestionaremos todo de forma rápida y profesional.