Gracias a la ligereza y rapidez con la que usted puede surcar el mar, el alquiler de motos de agua es una grandísima opción para complementar su experiencia con una embarcación. Si se conocen como motos de agua es porque básicamente cuentan con unas características similares (salvando las distancias) pero en superficies totalmente diferentes.

En nuestro caso, las motos de agua que dejamos en alquiler cumplen con unos mínimos de calidad y características únicas. La mayoría de nuestro catálogo lo conforman motos Runabout (con varias plazas). Estas plazas extra no solo van a hacerle disfrutar de una experiencia deportiva y aventurera usted solo, puede compartirla con los demás. Tanto por capacidad de carga como por maniobrabilidad, las multiplaza son la opción perfecta para complementar una experiencia en una embarcación de lujo.

Si quiere olvidarse de invertir en una moto acuática, nosotros le ofrecemos la posibilidad del alquiler de motos de agua premium. Y no decimos premium por cualquier motivo, nuestras motos de agua son las de mejores prestaciones y siempre los modelos más nuevos disponibles.

De esta forma, garantizamos una actividad segura, divertida y emocionante que le hará relajarse y soltar todas las tensiones acumuladas. Nada es comparable a sentirse volando sobre las aguas del Mediterráneo.

Pero recuerde, practicar este deporte no es algo relajado, va a realizar una gran actividad física y va a poder visitar zonas de una belleza inimaginable mientras ejercita y tonifica su cuerpo. Una actividad para gente aventurera y que le apasione la diversión. Si usted es un apasionado de la adrenalina y la actividad física le recomendamos que opte por el alquiler de motos de agua ya sea una unidad o varias: ¡le aseguramos que valdrá la pena!

¿Qué permiso necesito para manejar una moto de agua?

En este caso y debido a la potencia de la mayoría de las que ofrecemos le recomendamos que tenga el carnet de moto acuática A. No obstante, se le puede ofrecer el servicio de profesionales que pilotarán por usted para que le hagan de la experiencia algo único, divertido y excitante.


También existe la posibilidad de contratar monitores para mejorar su habilidad sobre estas motos, de esta forma no solo se sentirá mucho más cómodo sobre una de ellas. Podrá navegar con mayor rapidez, mayor seguridad y mayor confianza. Despreocúpese y elimine el miedo de poder tener algún percance, aprenderá a saber qué hacer en todo momento.

Gracias a nuestro partner de confianza puede disfrutar de su experiencia en moto de agua en Ibiza lo más personalizada posible. ¡De buen seguro quedará satisfecho con el servicio!

Si se puede rentar una moto de agua en Ibiza también se iba a poder en Formentera, y es que el servicio cubre las Islas Pitiusas al completo.

La confianza en grandes profesionales

Ibiza Water Toys es uno de nuestros partners de confianza centrados en el entretenimiento premium en el mar: su especialidad son las motos de agua, pero no tenga reparo en preguntarnos sobre cualquier otra actividad que también ofrecen como esquí acuático o Seabob (una moto de agua sumergible, única en el mundo).

Podrá disfrutar de una experiencia asesorada por los mejores profesionales en el manejo de motos de agua. En caso de querer disfrutar de la moto de agua para usted o sus acompañantes, recordarle que es necesaria la licencia correspondiente para poder navegar con ella, como bien hemos mencionado con anterioridad.

Una vez se le realice la entrega de la moto de agua, se incluirán complementariamente dos chalecos homologados, tendrá el depósito de gasolina lleno, dispondrá de un cabo de amarre y le obsequiaremos un mapa de áreas a las que poder ir durante su experiencia. Recordarle, que las motos de agua en catálogo tienen una capacidad máxima de pasajeros que oscila entre 2 y 3 personas. Pero, por norma general, 3 serán los ocupantes máximos por cada moto de agua de la cual se haga uso.

Comprometidos con ofrecer la máxima calidad, una de nuestras marcas de referencia es Sea-Doo, la marca estandarte en motos de agua de Bombardier Recreational Products, una de los fabricantes canadienses nº1 en fabricación de motos de diversa índole (boogies, quads, motos de cross…)

En definitiva, lo que queremos es que todos los complementos que ofrecemos en catálogo vayan acorde a la calidad de la embarcación. Para nosotros, no tendría sentido ofrecer un yate de altísima calidad y notar un descenso en todos aquellos detalles que acompañan a su experiencia. En Broknautic buscamos la excelencia y para ello necesitamos tener las mejores embarcaciones, pero también los mejores servicios y las mejores actividades.