La velocidad y ligereza con la que se puede literalmente flotar sobre el mar es algo que va a poder disfrutar si opta por el alquiler de lanchas. Si desea ir de su yate a tierra firme en una embarcación rápida y confortable es una opción fantástica para complementar su alquiler de yate, velero o catamarán con nosotros.

Una embarcación ultra ligera, rápida y con unas características de confort a la altura de la calidad de embarcaciones que ofrecemos.
En Broknautic todas las lanchas que ofrecemos en alquiler cumplen con los mínimos relativos a la calidad y servicios de nuestra empresa. Ya quieras una semirrígida o una lancha open. En el caso de las semirrígidas tenemos la facilidad que tiene el ser una embarcación inflable y práctica por su bajo peso y su buena capacidad de carga. Por el contrario, con una lancha open tenemos la ventaja de tener una embarcación rígida, segura y con un rendimiento excelente (además de sus acabados).

Si quiere tener la despreocupación del coste que supone la compra de una lancha, nosotros tenemos un amplio catálogo de alquiler de lanchas premium para que usted disponga de la mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Tan solo tendrá que indicarnos si quiere el servicio de lancha en su experiencia con nosotros y contactaremos con usted para poder gestionar de forma segura y eficaz el servicio que contratado.

¿Qué se puede realizar con una lancha?

Excursiones a calas recónditas, ski acuático, pesca, uso como transfer tierra-embarcación, buceo… son tantas las actividades que se pueden realizar con una lancha que, junto con el alquiler de barcos de lujo, se convierten en un tándem perfecto para disfrutar al 100% de todas las actividades náuticas inimaginables.

Una lancha no solo tiene el elemento práctico de servir como embarcación de apoyo, se puede emplear para realizar cualquier actividad deportiva que lo requiera. El alquiler de lancha va a ser una experiencia de la cual no va a arrepentirse y, si encima, añadimos el entorno privilegiado en donde transcurrirá nuestra travesía, lo tenemos todo: un lugar especial, un servicio premium y unas embarcaciones con una calidad altísima.

¿Qué permiso necesito para llevar una lancha?

Hasta 5 metros y 15 caballos de potencia, se puede llevar una lancha motorizada sin requerimiento de titulación. En caso de que deseemos una lancha de mayor potencia o eslora será importante tener la titulación correspondiente o bien optar por un patrón que pueda encargarse de manejar la embarcación.

Disfrute de una experiencia en lancha en Mallorca de una forma personalizada y exclusiva. ¡Disfrutará de una calidad premium en un emplazamiento único!

Nuestro catálogo se compone de lanchas de una calidad premium y con garantías de ofrecer una experiencia exclusiva y única.

La comodidad de poder moverse de la isla al yate con rapidez, comodidad y discreción es uno de los puntos clave que este servicio ofrece.

Poder acercarse a las calas bellas y únicas de Formentera con una lancha son todo un espectáculo natural. ¡Una embarcación cómoda, ágil y confortable!

Planear por toda la costa alicantina rápidamente es una de las grandes ventajas que una lancha ofrece. Por la comodidad que ofrece, lo confortable de la propia embarcación y la versatilidad que tiene, optar por el alquiler de lanchas es fantástico.

A l querer ofrecer siempre unos mínimos de calidad y lujo, en Broknautic tenemos un compromiso por el que todas nuestras embarcaciones y servicios pasan por un proceso riguroso de valoración para poder ofrecer unas garantías mínimas a nuestros clientes.

Al ser el grueso de nuestros clientes un target que busca exclusividad, discreción y máximo confort, tiene que ir en consonancia tanto la calidad de las embarcaciones como el servicio que se debe dar a todos y cada uno de nuestros clientes. La excelencia es el objetivo en Broknautic y para ello siempre tratamos de buscar las mejores embarcaciones, servicios y actividades.