El alquiler de catamarán es una experiencia ideal para unas vacaciones aventureras sin renunciar a los lujos de una embarcación premium espaciosa. Alquilar un catamarán suele partir de un precio total con todos los extras incluidos. No obstante, con nuestro servicio pretendemos que, como cliente, se olvide de la limpieza de la embarcación, ropa de cama, toallas, embarcaciones auxiliares… podemos adaptar su experiencia a la máxima comodidad y tranquilidad posible, de esta forma solo tendrá que centrarse en desconectar y relajarse. También ha de tener en cuenta antes de solicitar el alquiler de catamarán si se incluye el coste de amarre y en qué puertos está solicitado, ya que cada amarre puede costar entre 200 y 400 euros por semana. Pero no se preocupe, déjese asesorar por nosotros: nuestra experiencia es un aval para su experiencia.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Por norma general, el coste del alquiler de catamarán suele ser más elevado debido a que suele tener un mayor número de camarotes con respecto a los veleros o los yates, aunque no tiene por qué siempre ser así. La calidad de fabricación, motorización o complementos y servicios que se oferten van a hacer oscilar el precio de una embarcación a otra. Aunque el patrón está incluido, el coste en tripulación irá en consonancia con los servicios ofertados, lo que sí queda claro es que recibirá una experiencia cien por cien exclusiva y relajada.

¿Por qué el alquiler de catamarán?

Una de las mejores opciones para disfrutar de unas óptimas vacaciones en alta mar es el alquiler de catamarán. La ventaja que ofrece un catamarán es que ofrece una manga mayor con respecto a veleros u otras embarcaciones, esta característica aumenta sustancialmente el espacio habitable de la embarcación además de ser espacios más diáfanos y accesibles entre sí: comodidad y privacidad van de la mano.
Pero sin duda, lo que más destacamos de un catamarán es la inmensa cubierta que ofrece. En ella puede realizar tantas actividades como desee, desde tomar el sol, tomar una copa, descansar o charlar con sus amistades… disfrute sin preocuparse por nada más que navegar y descansar. Otra ventaja sustancial es la posibilidad de realizar travesías en aguas de poca profundas de las que disfrutar de aguas turquesas y playas de ensueño.
alquiler de catamarán

Amplias cabinas, salones, cocinas equipadas con todo lo que desee, servicio a bordo… todas las comodidades que necesite se las podemos facilitar, tan solo ha de indicarnos todo aquello que busque en su experiencia en catamarán.

El alquiler de catamarán no solo es una opción elegida por usuarios duchos en la náutica: elegir este tipo de embarcación es fantástica para usuarios de todos los rangos ya que al tener más de un casco la embarcación suele ofrecer mayor estabilidad, comodidad y facilidad de navegación. Por ende, estamos hablando de la opción perfecta para sorprender a amigos, familiares o conocidos y poder disfrutar de unos días de descanso con total tranquilidad y despreocupación.

alquiler de catamarán