Si quieres optar por el alquiler de catamarán en Menorca vas a disfrutar de una embarcación amplia y cómoda en la que podrás tener un espacio personal con el que disfrutar de una isla acogedora y tranquila.

Exuberantes calas naturales y unas aguas turquesas y transparentes te esperan así como sus puertos naturales que se sitúan en el corazón de las poblaciones que lo contienen: recomendamos especialmente los de Ciudadela y Mahón. Además, por las corrientes de aire que tiene la isla es un lugar fantástico para practicar deportes como la vela o el kitesurf.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Algunas de las calas más bonitas del mundo se encuentran enclavadas en Menorca: Cala Turqueta, Cala Macarella o Cala Pregonda son algunas de ellas. Decir también que tanto las tradiciones como la cultura de pueblos como Mahón son dignas de visitar para disfrutar no solo de sus fiestas, también de su gastronomía.

Garantizar el alquiler de catamarán en Menorca premium y 100% personalizado es algo que tenemos marcado como meta. Queremos que su experiencia sea lo más adaptada posible en toda su travesía para que todo lo que pueda necesitar lo tenga a su disposición: actividades, servicios, bebidas, comida, transfer, motos de agua...

Gracias a que nuestros catamaranes cumplen con unos mínimos de servicios, condiciones técnicas y características de confort; queremos que pueda disfrutar no solo de una tranquila y relajada travesía por Menorca, sino de todas las islas Baleares. Ya quieras viajar a Mallorca, Formentera o Ibiza no dude en comunicárnoslo para que podamos realizar las gestiones adecuadas.

¿Por qué el alquiler de catamarán a Menorca con patrón?

Con Broknautic el alquiler de catamarán en Menorca es garantía de embarcaciones de lujo tanto en cuanto a especificaciones de la embarcación como en servicios. Todos los catamaranes que encontrará en el catálogo cuentan con su patrón propio así como tripulación que velan por un viaje cómodo y al servicio de usted. Su experiencia tanto de la embarcación como de la zona en la que navegan es garantía de la máxima calidad y seguridad.

Alquilar Velero en Catamarán

¿Cuánto cuesta el alquiler de catamarán en Menorca?

Optar por el alquiler tiene un coste según la embarcación que queramos disfrutar. En este caso en las fichas de producto que encontrará en nuestro catálogo podrá ver tanto el coste de alquilar la embarcación por días como por semanas según la temporada que se requiera.

Es posible que algunas de las embarcaciones no tengan reflejado el precio, en ese caso tan solo tendrá que contactar con nosotros para que le digamos tanto el precio de dicha embarcación como de otras que le podemos recomendar de nuestro catálogo privado y exclusivo.

¿En qué puertos de Menorca atracar el velero?

Tanto en el Puerto de Mahón como en el Puerto de Ciudadela podrás disfrutar de amarrar su catamarán en algunos de los puertos naturales más bellos de europa. También es importante señalar que puede amarrar el catamarán en alguno de los puertos deportivos que encontrará en la isla o también puede aproximarse mediante transfer, moto de agua o lancha si ha decidido fondear la embarcación en el mar.

De todas formas, siempre recomendamos que se relaje y deje la gestión tediosa de sus días de descanso en manos de especialistas como Broknautic. Disfrutará de una travesía despreocupada y placentera en la que podrá desconectar del estrés diario y disfrutar de una de las islas más bellas del Mar Mediterráneo, de Europa y del mundo.