El alquiler de catamarán en Mallorca es una experiencia única de vivir. Disfrute de la más confortable y exclusiva forma de navegar ya que disfrutará de una embarcación más amplia y espaciosa que los monocascos. Por no hablar de todos los servicios que puede disfrutar mientras navega por calas de belleza única y disfruta de una cultura y gastronomía sensacionales.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Sa Calobra, Cala d’Or, Formentor, Coves del Drach… hay tantos rincones únicos en la isla que hacen de Mallorca un lugar de paisajes y rincones únicos e irrepetibles al igual que sus atardeceres únicos. Los pueblos de Mallorca también poseen una magia única no solo por arquitectura y patrimonio puramente mediterráneos encontramos una de las gastronomías más especiales de España. Otro lugar que no puedes dejar de lado es la sierra de Tramuntana en la que el contraste del mar con la montaña hace de Mallorca una isla que se ha de visitar al menos una vez en la vida.

Para que su alquiler de catamarán en Mallorca sea lo más adaptado posible a sus preferencias, en Broknautic queremos organizarle al máximo su experiencia 100% a medida. Por ello, si requiere de algo en especial o quiere darse un capricho, tan solo tiene que comunicarlo y nosotros se lo organizamos y planificamos para que solo tenga que preocuparse de relajarse y disfrutar con los suyos.

Todo un equipo de profesionales a bordo van a procurar que disfrute no solo de uno de los mejores servicios a bordo que podrá recibir, podrá disfrutar del asesoramiento y recomendaciones de un equipo 100% profesional que le podrá llevar a descubrir algunos de los rincones más únicos y desconocidos de Mallorca. Además, si quiere acceder a cualquier otro punto de las baleares (Formentera, Menorca o Ibiza) tan solo tiene que comunicárnoslo y le realizaremos todo el proceso de gestión de una forma fácil y eficaz.

¿Por qué alquilar un catamarán a Mallorca con patrón?

Optar por el alquiler de catamarán en Mallorca es garantizarse una embarcación con las mejores condiciones tanto técnicas como de confort. Todos nuestros catamaranes tienen su correspondiente patrón y tripulación para que su travesía transcurra con las máximas garantías de comodidad y calidad. Tanto el patrón como su tripulación son un equipo experto y profesional que conocen como la palma de su mano tanto la embarcación como la zona por la que usted estará navegando.

Alquilar Catamarán Mallorca

¿Cuánto cuesta el alquiler de catamarán en Mallorca?

Para poder conocer el coste que tiene alquilar un catamarán tan solo tendrá que entrar en el catálogo correspondiente y, en la ficha de cada embarcación, encontrarás el precio tanto diario como semanal. En caso de no encontrar el precio indicado en dicha ficha, pregúntenos sin ningún compromiso ya que, no solo le diremos los presupuestos según la fecha que elija, le recomendaremos muchas más embarcaciones que tenemos en nuestro catálogo privado.

¿En qué puertos de Mallorca atracar el catamarán?

Los puertos principales en los que muchas embarcaciones amarran son Port Adriano, el puerto de Andratx o el Puerto de Palma; pero son muchos más los puertos deportivos que puede encontrar a lo largo y ancho de la isla. Si tiene cualquier duda, pregúntenos sobre qué amarres le puedan interesar según la zona de la isla que quiera visitar.

Consideramos, que asesorarse tanto por el equipo de Broknautic como por el equipo de profesionales que encontrará en cada embarcación es una opción más que sugerente. Encontrará lugares que desconoce y se podrá ahorrar todo el tiempo y problemas relativos a la gestión de su viaje: relájese y disfrute de un catamarán de primera clase de forma privada y cómoda.