Si se decide por el aquiler de catamarán en Ibiza, sin duda elige una embarcación que goza de ser la que más comfort suele ofrecer en cabina debido a la mayor área que ofrece con respecto a los monocascos. Elegir Ibiza es elegir la capital mundial de la fiesta y el hedonismo y una de las mecas del turismo de lujo. Gracias a su gran oferta de ocio, es el lugar ideal para divertirse y desconectar del tedio y la rutina diaria y, poder realizar una travesía por los rincones más bellos de la isla es algo impagable.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

El alquiler de catamarán en Ibiza es único ya que aguarda debajo de toda su oferta turística algunos de los lugares naturales más bellos del mar Mediterráneo. Ya vayas a Es Vedrá, a Cala Jondal o a Tagomago no solo disfrutarás de una naturaleza virgen en todo momento tendrá cerca y a la mano una vasta oferta en lujo y turismo de calidad. Hoteles, villas (consulte nuestro catálogo privado), salas de ocio, clubs privados, terrazas con vistas al mar… una lista interminable de propuestas aguardan así como todo tipo de actividades náuticas que puede contratar en Broknautic (motos de agua, lanchas, inflables, flyboard…).

Con Broknautic, un alquiler de catamarán en Ibiza no solo es estar en una embarcación con un equipamiento de máximo lujo y una isla con reputación global, tendrá una experiencia 100% adaptada a su estilo de vida y gustos. No dude en preguntarnos o sugerirnos todo aquello que quiera en su travesía, lo planificaremos y organizaremos según las fechas y la embarcación que usted elija.

Tanto si se queda en Ibiza todo el viaje como si quiere trasladarse a otras islas como Formentera, Menorca o Mallorca, con un catamarán se garantiza una experiencia confortable y con la máxima discreción posible. Recuerde que si desea ir a otros puntos, tiene que tener en cuenta si quiere amarrar o no la embarcación para evitar contratiempos inesperados.

¿Por qué alquilar un catamarán con patrón?

En Broknautic queremos que todo nuestro catálogo de catamaranes sea de la máxima calidad posible garantizando siempre una exclusividad para nuestros clientes tanto en servicios como en embarcaciones. Por ello, todos los catamaranes que ofrecemos en alquiler tienen incluido el patrón así como la tripulación correspondiente. Principalmente, al realizar el alquiler de catamarán en Ibiza, Formentera, Mallorca o Menorca queremos garantizarle que el patrón de la embarcación conozca de primera mano tanto el barco como la zona que vaya a navegar para que así su experiencia sea lo más cómoda para usted.

Alquilar Catamarán en Ibiza

¿Cuánto cuesta el alquiler de catamarán en Ibiza?

Si desea conocer el precio del alquiler de catamarán en Ibiza, en la ficha de la embarcación que encontrará en el catálogo disponible en la web, podrá consultar los precios de contratar por días y semanalmente ya sea temporada alta, media o baja. En caso de no encontrar el precio en la web, no dude en consultarnos directamente a nosotros e incluso le podemos mostrar más embarcaciones que tenemos en nuestro catálogo privado y exclusivo.

¿En qué puertos de Ibiza atracar el catamarán?

Tanto el Puerto de San Miguel, el de Les Salines o el de San Antonio son algunos de los principales puertos de Ibiza. Pero no solo puede encontrar amarres en estos puertos ya que son muchos más los puertos deportivos en los que puede amarrar la embarcación, de hecho hay más de 1000 amarres esperándole. En caso de fondear en el mar, puede contratar una moto de agua, lancha o transfer para aproximarse de esa forma a tierra firme. De todas formas, le recomendamos que se deje asesorar tanto por nosotros como por la tripulación que le acompañará en su travesía ya que nuestro objetivo es que disfrute de un viaje lo más relajado, cómodo y privado posible.