Si quiere optar por el alquiler de catamarán en Formentera vas a disfrutar de una embarcación amplia y lujosa en una de las islas con la naturaleza más bella y virgen del mar Mediterráneo. A diferencia de los monocasco con un catamarán podrás fondear con más facilidad y disfrutarás de las amplias cabinas que ofrece. Es importante señalar que Formentera está a muy poca distancia de Ibiza con lo cual podrá contrastar el ambiente festivo de Ibiza con el ambiente acogedor, familiar y discreto que ofrece Formentera.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Tanto vayas a Espalmador como a Cala Saona, entre otros sitios, vas a disfrutar de una isla con una naturaleza mediterránea frondosa y pura con algunos de los pueblos más bonitos y encantadores de las Baleares. Si quieres disfrutar de algunas de nuestras villas, en Formentera encontrará villas en las que disfrutar de sus bosques de pino y calas de agua turquesa.

El alto lujo de nuestros catamaranes son una opción más que sugerente para poder acompañar su experiencia en una isla tan exclusiva como esta. Además, puede disfrutar de muchas más actividades complementarias como pesca, motos de agua, lanchas, paddle surf, hinchables, flyboard, paddle surf...

También puede consultarnos sin ningún compromiso cualquier actividad complementaria que quiera realizar así como si quiere descubrir otras islas de las Baleares como Menorca o Mallorca. Nosotros nos encargaremos de gestionarlo de la mejor manera posible para que usted no se preocupe por nada más que no sea relajarse y navegar.

¿Por qué el alquiler de catamarán con patrón?

Si se decide por el alquiler de catamarán en Formentera con Broknautic queremos que disfrute de una calidad premium en su experiencia. Debido a ello y a las características de las embarcaciones, todas en nuestro catálogo tienen su propio patrón y tripulación. Este equipo de profesionales velará para que su travesía transcurra de la forma más segura, relajada y confortable para usted. Un patrón es un profesional en el que confiar y con el que vivir los mejores momentos en el mar.

Alquilar Catamarán en Formentera

¿Cuánto cuesta el alquiler de catamarán en Formentera?

Todos los catamaranes que ofertamos en catálogo tienen su precio reflejado en la propia ficha de producto. En ella encontrará el coste de alquiler tanto diario como semanalmente, dependiendo ello de si estamos en temporada alta o baja.

En caso de no encontrar el precio en la ficha de producto, póngase en contacto con nosotros para que podamos informarle del precio y recomendarle otras embarcaciones disponemos en nuestro catálogo privado.

¿En qué puertos de Formentera atracar el velero?

Formentera ofrece dos puertos en los que poder amarrar el catamarán: el Puerto Marina de Formentera y el Puerto Formentera Mar, ambos con un acceso cómodo y exclusivo. No obstante también puede dejar su embarcación fondeando y acercarse a la isla mediante un transfer o una moto de agua. Tiene un gran abanico de opciones para poder visitar las islas en tierra firme sin renunciar al placer de la navegación premium.

De todas formas, siempre recomendamos que se relaje y deje la gestión tediosa de sus días de descanso en manos de especialistas como Broknautic. Disfrutará de una travesía despreocupada y placentera en la que podrá desconectar del estrés diario y disfrutar de una de las islas más bellas del Mar Mediterráneo, de Europa y del mundo.