El alquiler de barco en Menorca es una de las opciones preferidas por nuestros clientes más exigentes. Sus transparentes y turquesas aguas, sus tradiciones milenarias y sus poblaciones con una cultura y encanto únicas hacen de Menorca una isla única y especial.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Hablar de Menorca es hablar de calas recónditas con una vegetación exuberante, tanto es así que muchas de sus calas solo son accesibles o bien a través de largas caminatas o mediante el mar. Por todo esto, recomendamos el alquiler de embarcaciones como la opción óptima para disfrutar al 100% de esta maravillosa isla.

Cala Pregonda, S’Albufera des Grau, las calas Macarella y Macarelleta… podemos estar enumerando las maravillas únicas de Menorca durante todo el día, pero lo mejor sin duda es visitar en persona la isla para conocer uno a uno sus auténticos monumentos naturales.

Con unas temperaturas bastante cálidas durante casi todo el año, esta isla es un tanto más ventosa que sus hermanas. No obstante, la isla para muchos es la mejor para hacer rutas entre la naturaleza, es la que tiene los pueblos más bonitos y es la que tiene la cultura, gastronomía y festividades más bellas y únicas de todas las Baleares. De todas formas, en Broknautic creemos que cada isla tiene su atractivo único y lo mejor para saberlo es verlo para poder creerlo.

Si desea disfrutar de unos días en Menorca en un velero premium no dude en preguntar por nuestro catálogo exclusivo.

Si quiere una embarcación de máximo lujo y confort con un servicio totalmente personalizado no dude en preguntar sobre nuestro catálogo de embarcaciones y servicios.

Si por otra parte le interesa disfrutar de embarcaciones espaciosas y con todos los servicios que pueda imaginar no dude en consultar sobre nuestra gama de catamaranes en alquiler así como de los servicios que ofrecemos.

¿Qué calas visitar?

Ya las habíamos mencionado con anterioridad, pero hablaremos un poco más sobre qué calas son las que más te van a enamorar en tu travesía.

Cala Macarella y Macarelleta

alquiler de barco en menorca
Estas dos calas gemelas se complementan y crean un rincón único de aguas turquesas y vegetación mediterránea endémica. Fondear en estas calas es una experiencia placentera y exclusiva que no usted no va a poder olvidar en mucho tiempo. Por ello, le recomendamos que vaya con tiempo para que pueda tener el mejor punto posible para fondear su barco.

Cala Galdana

alquiler de barco en menorca
Si le gustan las actividades náuticas y también poder relajarse en una cala cristalina: Galdana ofrece toda una amplia oferta de ocio marítimo y un precioso paisaje. Posiblemente compruebe que esta cala puede que esté un tanto masificada pero tiene la ventaja de tener muy cerca Cala Macarella. Tanto si desea discreción y tranquilidad como aventura, Cala Galdana tiene todas las opciones.

Cala Turqueta

alquiler de barco en menorca
Cala Turqueta es nombrada así por sus aguas Turquesas y sus playas de arena fina. Difícil de encontrar y con naturaleza virgen, es un paraiso en Menorca en el que podrá fondear su yate y disfrutar de la belleza de este monumento natural único.

Cala Mitjana

alquiler de barco en menorca
Otro paraíso terrenal de Menorca es Cala Mitjana. Al igual que Turqueta o Macarella nos encontraremos unas aguas cristalinas arropadas de pinos y vegetación mediterránea. Si ve una de sus fotografías podrá apreciar su belleza, pero si está en la misma cala se quedará maravillado de poder estar en un auténtico paraíso terrenal.

Cala Pregonda

alquiler de barco en menorca

Finalmente dejamos para el final la cala más distinta pero a su vez la más espectacular de toda la isla. Este lugar no tiene nada que ver con las calas anteriormente mencionadas: con sus arenas rojizas y sus escarpadas rocas podemos pensar que estamos en un planeta distinto pero, nada más lejos de la realidad, estamos en uno de los lugares más sorprendentes de todas las Baleares.

¿Por qué el alquiler de barco en Menorca?

Ya lo ve, el alquiler de barco en Menorca es una opción fantástica para disfrutar de unos días relajados a solas, con su familia, con amigos… Sus calas paradisíacas, su cultura, su gastronomía y su patrimonio le van a ofrecer, además de una experiencia relajada y discreta, una de las zonas de España más interesantes, ¡a buen seguro disfrutará!

Es más, si tiene cualquier sugerencia o necesidad para su viaje, en Broknautic nos preocupamos de encontrarle todo aquello que necesite para tener una experiencia lo más ajustada a su viaje y travesía.

Invertir su tiempo en un charter especializado no solo le va a hacer tener unas vacaciones en Menorca más adaptadas a su estilo de vida: vamos a tratar de que pueda exprimir al máximo todo lo que le ofrece una experiencia en las aguas de las Islas Baleares. Eso sí, le recomendamos que pregunte por nuestro catálogo privado de embarcaciones, villas y servicios así como de la disponibilidad de fechas, de esa forma podremos realizar un servicio excelente, tan solo ha de preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto y le atenderemos encantados.

alquiler de barco en menorca

¿Qué hacer en Menorca?

No solo se puede realizar el alquiler de barco en Menorca para disfrutar de las numerosas calas que la isla ofrece. También se pueden realizar rutas de senderismo y cicloturismo por toda la isla y recorrer uno a uno todos los fabulosos rincones naturales que ofrece.

Aunque, si se quiere disfrutar de lo más importante e identificativo de la isla, la cultura que esta tiene merece una mención a parte. Menorca es tierra de caballos y como tal tiene su propia raza equina y su propia festividad alrededor de ellos. Todos imaginamos la efigie del caballo negro rampante, pero lo que no sabemos es que en Menorca son expertos en este tipo de doma, en especial la doma menorquina. En definitiva, no puedes perderte las fiestas de Sant Joan para vivir esta experiencia única, pero durante todo el verano prácticamente podrás presenciar casi una fiesta en cada población de la isla: una cultura viva.

El alquiler de barco en Menorca no es que sea una opción más, es la mejor opción para relajarse y descubrir cala a cala y puerto a puerto todos los rincones y cultura que esta isla siempre está dispuesta a ofrecer a todo aquel que la quiera visitar.

Accesibilidad de la isla

A pesar de ser una isla desconocida para mucha gente no significa que tenga poca comunicación. Al contrario se puede visitar la isla en avión (por el aeropuerto de Mahón), por ferry o amarrando su embarcación en alguno de los puertos de la isla. Los dos puertos principales de la isla son el puerto de Mahón y el puerto de Ciutadella: ambos enclavados en el corazón de la población. En definitiva, el alquiler de barco en Menorca le va a aportar una riqueza a su experiencia tanto cultural como a nivel de ocio.

alquiler de barco en menorca