¿Por qué optar por el alquiler de barco en Mallorca? Mallorca es la principal de las islas que conforman las Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera son las demás) y es uno de los destinos turísticos más importantes de toda España. Tanto por sus hermosas calas así como por su imponente Sierra de Tramuntana y sus acantilados estamos ante una de las islas más bellas y singulares de todo el mar Mediterráneo.

Por su clima mediterráneo, sus aguas cristalinas y su cultura, el alquiler de barco en Mallorca es una opción que siempre ha estado en las personas que buscan una experiencia premium en alta mar.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Cabo Pi, Colonia de Sant Jordi, Cabo Salinas, Cabo Blanco… Mallorca es una isla infinita para disfrutar de sus maravillosas calas (algunas casi inaccesibles a pie) y sus bellos atardeceres únicos en el mundo.

Si a todo esto le añadimos la privacidad y gran comodidad que le ofrece alquilar una embarcación de lujo podrá disfrutar de unos días irrepetibles en una isla irrepetible. El alquiler de barco en Mallorca es algo que le recomendamos llevar a cabo ya que se evita desembolsar costes de mantenimiento o de adquisición pudiéndose reinvertir en mejores servicios en sus vacaciones con un chárter como Broknautic. Como apunte destacamos que, si quiere disfrutar de las vacaciones sin contratiempos climáticos es importantísimo saber la época en la que va a realizar su viaje, ya que los meses que comprenden desde Abril hasta Octubre son los más adecuados para navegar por Mallorca.

Una de las ventajas con las que parte el alquiler de barco en Mallorca es su fabulosa situación en el Mediterráneo. Ya hemos mencionado que desde Abril hasta Octubre tenemos unos meses cálidos para disfrutar de unos 20-25 grados de media y unos vientos que tienden a ser de baja intensidad la mayoría de los días. De todas formas, si tienes alguna duda con respecto a la climatología siempre puede consultarnos para que le asesoremos sin compromiso.

Si quiere vivir una auténtica travesía en velero no dude en consultar por alguna de nuestras embarcaciones y adaptaremos la oferta a sus necesidades y exigencias.

Consulte nuestro catálogo de yates y superyates o pregunte por nuestras ofertas privadas.

Si desea una experiencia náutica en catamarán, consúltenos sobre qué embarcación se adapta a lo que requiera y le informaremos sin compromiso.

¿Qué calas ver en Mallorca?

Tanto si quieres navegar en catamarán, velero o yate, podrá disfrutar de las más de 200 playas y calas de la isla balear. Algunos de nuestros rincones favoritos son los siguientes.

Caló d'es Moro

alquiler de barco en Mallorca

Es una de las calas más bellas de la franja sur de la isla. Enclavada entre sendos acantilados bien surtidos en arbustos y plantas, encontrarás una playa bellísima con unas aguas de una transparencia inusitada.

Cala Mondragó

alquiler de barco en Mallorca

Es otra cala de igual belleza que el Caló d’es Moro. En este caso, la ventaja principal que encontramos, no solo es que tenemos una vegetación más frondosa, en esta cala encontraremos menos afluencia turística que en otras calas como la anteriormente mencionada.

Playa del Mago

alquiler de barco en Mallorca

Sensiblemente más pequeña y acogedora que las anteriores, la espectacular vegetación a ras de mar es un gran atractivo si deseamos una cala no demasiado transitada y con unas aguas turquesas preciosas.

En cada punto de Mallorca, encontraremos sitios únicos con aguas cristalinas, playas de arena y vegetación de pino mediterráneo. Pero no solo eso, a nivel patrimonial, cultural y gastronómico es uno de los lugares más interesantes de toda España, no nos quepa ninguna duda de ello.

Ya llegue en embarcación o por aire, sus más de 30 puertos o clubs náuticos y el conocidísimo aeropuerto de Palma de Mallorca son las opciones para poder venir a visitar la isla. Debemos señalar que también podemos encargarnos de concertar un transfer por si lo requiere en algún momento concreto, estamos para facilitarle las cosas en la mayor medida de lo posible: queremos que el alquiler de barco en Mallorca sea lo más cómodo posible.

Como apunte final le recordamos que esta isla está más que preparada para todo tipo de deportes acuáticos y náuticos. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto de agua o lancha para practicar jet ski o cualquier otra disciplina deportiva que precise. Además, disponemos de servicio de Flyboard: una experiencia sensacional y muy recomendable si usted es un apasionado a la adrenalina.