Optar por el alquiler de barco en Ibiza es una de las formas de disfrutar de la síntesis de la fiesta, el lujo y la naturaleza en un lugar único de gran belleza. Tanto por su clima, como por sus aguas cristalinas, sus tradiciones, su cultura, sus verdes praderas submarinas y su vasta oferta de ocio; Ibiza es la isla elegida por personalidades y gente importante para disfrutar de unos días de tranquilidad y diversión

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Destinos como Porroig, Cala Jondal, Tago Mago, Es Vedràla magia de las pitiusas es algo que solo se puede describir cuando se ha vivido, incluso la luz de Ibiza tiene algo especial y único.

Por estos motivos, el alquiler de barco en Ibiza es parte importante de la experiencia en estas islas ya que la privacidad y comodidad que le ofrece una embarcación de lujo no tiene parangón. No sería justo obviar el hecho de que en Broknautic nos preocupamos por encontrar la solución a todas sus exigencias: por las características únicas de cada viaje adaptamos los servicios a cada cliente y a cada travesía en especial.

Invertir en un charter para pasar las vacaciones en Ibiza es una decisión inteligente y hace que hace que nuestros especiales clientes disfruten de unas vacaciones de primera, pero hay que tener en cuenta esto: recuerda la época del año en la que decidas emprender la aventura ya que del clima dependerá en gran medida la satisfacción de su experiencia náutica en las Baleares.

Ibiza se sitúa en una de las zonas más privilegiadas del mar Mediterráneo. Esto significa que desde abril hasta octubre tenemos 7 meses para disfrutar de un clima perfecto con una media de 24 grados y unas aguas sorprendentemente cálidas. Añadir que los vientos de baja intensidad de esta época consiguen navegaciones suaves e ideales para recrearse en el paisaje mediterráneo de la isla. De todas formas, el alquiler de barco en Ibiza siempre lo recomendamos con una planificación previa y, si tienes alguna duda, puede preguntarnos sin ningún tipo de compromiso. También podemos planificarle una travesía por Mallorca, Menorca o Formentera.

Si busca disfrutar de una aventura en embarcación a vela consulte nuestras opciones en el catálogo o contacte directamente con nosotros para que le mostremos las ofertas privadas de las que disponemos.

Vea nuestro catálogo o no dude en preguntarnos por nuestras ofertas exclusivas en yates y superyates. Buscaremos el yate de lujo que mejor se adapte a su travesía.

Consulte qué catamarán se amolda a lo que necesite o bien consúltenos por nuestro catálogo en privado en el que tendrá muchas más embarcaciones esperándole.

Accesibilidad de la isla

Ibiza, no es una isla novel en el cuidado y servicio al turista más exigente. Más de 50 años como meca del turismo han aportado una serie de ventajas que otras zonas de turismo de lujo envidiarían tener. Ya quiera llegar en avión o embarcación, puede aterrizar en el aeropuerto de Ibiza o amarrar en alguno de sus preciosos puertos: Ibiza, San Antonio, Santa Eulalia, Les Salines, San Miguel, San Antonio de Portmany… ¡más de 1000 amarres le esperan!

alquiler de barco en Ibiza

¿Qué se puede visitar en Ibiza?

A pesar de que su aventura se realiza en alta mar, la gran cantidad de amarres permiten poder disfrutar del patrimonio arquitectónico y natural de la isla, así como de su agitada y vasta oferta cultural tanto de día como de noche. De todas formas, todas nuestras embarcaciones disponen de su patrón y tripulación propias para que pueda despreocuparse por completo.

Y si prefiere disfrutar de las calas y playas de Ibiza, estas son algunas de las más interesantes de visitar: Cala Salada, Cala Vadella, Cala de San Vicente, Cala Conta, Sal Caleta, Cala Gracioneta, Es Canar, Es Cubells, Platja d’en Bossa, Es Figueral, Sant Antoni de Portmany ¡y la lista sigue!

alquiler de barco en Ibiza

Pero, lo que todo el mundo conoce en Ibiza son sus discotecas. Posiblemente esta isla sea la Meca de la fiesta y la música electrónica en el mundo y es que los mejores Djs del planeta se reúnen todos los veranos en esta isla en las consideradas año tras año las mejores discotecas del mundo: Pacha, DC10, Café Mambo, Space, Amnesia, Privilege Por todo esto, el alquiler de barco en Ibiza no solo es una opción para personas que buscan unas vacaciones especiales: es su prioridad año tras año.

alquiler de barco en Ibiza