Si se busca una isla virgen y salvaje, el alquiler de barco en Formentera es la elección más especial. 20 kilómetros de playas, acantilados, vegetación mediterránea y aguas turquesas… un destino necesario si visitas las Islas Baleares con tu embarcación.

Hablamos del destino predilecto por la gente que busca tranquilidad y exclusividad gracias a su acceso únicamente posible por vía marítima: por ello, la afluencia de turistas y curiosos se reduce considerablemente. Destacar que el clima más cálido de todas las islas Baleares es el de Formentera siendo suave y poco lluvioso.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Aunque pueda parecer una isla aparentemente fácil de navegar, hay ciertas zonas en las que hay que prestar mucha atención a la profundidad de las aguas ya que puede variar de forma drástica según por donde navegues, especialmente el norte de la isla. No obstante, con Broknautic no tendrá que preocuparse de nada ya que, con el alquiler de barco en Formentera, disfrutará de patrón y tripulación incluidos: tan solo tendrá que ocuparse de disfrutar del clima único de la isla.

Personalmente, las fechas ideales para el alquiler de barco en Formentera son lo suficientemente amplias como para comprender desde el mes de abril hasta octubre. Aunque, preferimos evitar julio, agosto o septiembre para tener la tranquilidad absoluta que estos meses no suelen ofrecer. De todas formas, si se busca una experiencia en la que el ocio, el calor y la fiesta se unen, estos meses de veranos serán los indicados para usted.

Si quiere disfrutar de una experiencia a vela, pregunta por nuestro catálogo de veleros y le mostraremos aquel que más se adapte a lo que usted busca.

No dude en consultar por la disponibilidad de yates y superyates de nuestro catálogo en Formentera y le mostraremos el que más se adapte a lo que necesite.

Si el catamarán es su preferencia para disfrutar de su experiencia en Formentera, tal y como hemos mencionado, pregúntenos por la disponibilidad de nuestras embarcaciones y encontraremos la solución que más se adapte a usted.

¿Qué se puede visitar en Formentera?

Las rutas que puede hacer en la isla van a variar según lo que más le atraiga de ella, ya sea naturaleza, ocio o cultura hay un enclave especial para cada ocasión.

S’Espalmador

alquiler de barco en Formentera

Si hablamos de un destino ideal para ir con su embarcación no podemos dejar de lado s’Espalmador. A pesar de solo contar con 150 metros, su tamaño, sus preciosas playas y puestas de sol la convierten en todo un paraíso terrenal en el que pasar un día o los que se requieran. A pesar de ser privada, los propietarios permiten su libre acceso para el disfrute del que desee visitarla.

Es Trucadors

alquiler de barco en Formentera

Advertir que para navegar por esta playa se necesita una embarcación de poco calado ya que el fondo es de menos de dos metros. No obstante, recomendamos encarecidamente su visita ya que su playa de aguas cristalinas se le va a quedar grabada en sus retinas.

Faro de la Mola

alquiler de barco en Formentera

Por su espectacularidad y su acantilado de más de 140 metros, la visita del Faro de la Mola (en la localidad de Pilar de la Mola) es necesaria la primera vez que usted venga a la isla. Sobre un rocoso monumento inefable de la naturaleza se alza este faro, guarda y guía de todo aquel marino que surque las aguas del Mediterráneo español.

Si no solo quiere disfrutar de estos emplazamientos, otros lugares de interés que puede usted visitar son: Ses Illetes, la Cala des Mort, la Cala Sahona, la Cova Foradada, el Cap de Barbaria, Es Pujols o Es Mitjorns, entre otros.

Esencia hippie en toda la isla y magia natural con puestas de sol increíbles, fauna única en el mundo y flora típica mediterránea, ¿hay algo más balear que Formentera? Queremos destacar también sus tranquilos pueblos en los que se siente la cultura hippie que invadió la isla ya hace más de 50 años.

En definitiva, el alquiler de barco en Formentera es la forma ideal de poder visitar la isla con total tranquilidad, discreción y comodidad. Ya sea llegando desde Ibiza, Mallorca o Menorca esperamos que disfrute de su experiencia premium con la mayor de las garantías. Siempre de la mano de profesionales de gran recorrido como nuestros partners y nosotros: Broknautic.