¿Por qué elegir el alquiler de barco en Alicante? Esta región española es única por sus costas de gran belleza y su gran oferta de ocio que ofrece. 244 kilómetros de playas hacen de Alicante una de las regiones costeras más turísticas y atractivas de todo el país. Acantilados, calas, playas de arena fina, islas… Una riqueza única con una cultura y poblaciones la mar de interesantes.

Hanstaiger X1 Yate de Lujo, Catamarán

Hanstaiger X1 En Alquiler
7.000,00€ Día Catamarán, Yate

Hay momentos en los que se obra el milagro y…

Más detalles
19,72 m (LOA)
4 Camarotes
4 Baños

NOHeea Trehard Velero

NOHeea Trehard En Alquiler
3.200,00€ Día Velero

Especificaciones del NOHeea Trehard Tipo: Yate a vela por Trehard /…

Más detalles
25.05 m (LOA)
3 Camarotes
2 Baños

Ya busques relajarte en tu yate en el mar, como disfrutar de unos días de ocio en Calpe, Jávea, Denia o Benidorm… podrá disfrutar de una región encantadora tanto en la costa como en el interior. También es importante destacar que Alicante ofrece tanto turismo de naturaleza como turismo de lujo, siendo reconocida a nivel europeo por las personas más pudientes y exclusivas. El clima de la zona es moderado en invierno y cálido en fechas estivales con unas aguas mayormente tranquilas y cálidas.

Para poder navegar a todos los rincones especiales que ofrece la región lo mejor es disfrutar de la experiencia con un patrón de barco. Por ello, siempre ofrecemos en nuestro catálogo este servicio al contratarlo. También disfrutará de tripulación propia de la embarcación que, según la que decida contratar, le ofrecerá unos servicios u otros.

El alquiler de barco en Alicante se puede hacer durante todo el año, pero si quiere asegurarse de poder hacerlo la mayoría de los días, desde mayo hasta octubre son las fechas ideales para hacerlo con totales garantías climatológicas.

Disfrutar de una aventura a vela en Alicante es una de las opciones predilectas por muchos clientes, además de nuestro catálogo público, no dude en preguntar por nuestra oferta privada de veleros.

Disfrutar de su yate de lujo en Alicante es una alternativa exclusiva y confortable que consigue atraer año tras año a la flor y la nata del ocio náutico. No dude en consultar sobre la disponibilidad de nuestros yates tanto online como en catálogo privado.

El catamarán es otro de los barcos de lujo insignia en el ocio náutico. Si quiere una embarcación espaciosa y equipada con todo lo que pueda imaginar, consulte la disponibilidad así como nuestro catálogo privado.

¿Que lugares ver en Alicante?

Si en su alquiler de barco en Alicante no solo quiere disfrutar de la navegación y quiere descubrir rincones únicos, esta región ofrece calas preciosas, montañas de belleza singular y pueblos con una tradición y cultura ancestrales.

Sus preciosas calas

Alquilar Barcos Alicante

Calas como Cala de la Granadella, Cala del Moraig, la Cala Blanca o la Cala de Bol Nou son algunas de muchas calas que podrás tener a tiro de piedra con su embarcación. Gracias a su vegetación puramente mediterránea y sus riscos imponentes y monumentales, son calas que merece mucho la pena visitar y disfrutar.

Sus numerosos castillos

Alquilar Barcos Alicante

El Castillo de Santa Bárbara en Alicante, el Castillo de Sax, el Castillo de Castalla, el Castillo de Biar, el Castillo de Cocentaina, el Castillo de Denia, el Castillo de La Atalaya de Villena… estos monumentos históricos son la prueba fehaciente de la riqueza patrimonial de Alicante. Si le gusta disfrutar del patrimonio histórico cada vez que viaja, no va a quedar defraudado en sus excursiones por la provincia. Además la oferta gastronómica que encontrará en estas poblaciones es única.

Sus pueblos marineros

Alquilar Barcos Alicante

Pueblos esplendorosos a lo largo de la provincia. Puede visitar Denia y sus bellas casas puramente marineras, lo mismo que podrá encontrar en Jávea y su bonito puerto, también puede disfrutar de la gama de colores de los edificios de Villajoyosa y, como no, el monumental emplazamiento de Altea y Polop y, para rematar, ya sea en Calpe (y su Peñón de Ifach), en Campello, en Guardamar o en Moraira siempre disfrutará y se empapará de la cultura marinera alicantina.

Las montañas del interior

Alquilar Barcos Alicante

Pero no todo es costa en Alicante, el interior de la provincia ofrece algunos de los parajes y pueblos más bellos y sorprendentes. No dude de visitar el espectacular paraje de la Font Roja en Alcoy (así como el centro histórico y modernista de esta ciudad industrial única), también le recomendamos la Sierra de Mariola con pueblos como Alcoy, Bañeres o Agres y, finalmente, le recomendamos que visite todos los pueblos que encontraremos en la Sierra de Aitana y sus inmediaciones (Guadalest, Alcolecha, Benifallim, Benimantell, Confrides…).

Tabarca

Alquilar Barcos Alicante

Uno de los rincones únicos que disfrutar con el alquiler de barco en Alicante es la Isla de Tabarca: la isla habitada más pequeña de todo el Mediterráneo. Podríamos decir que es una simple isla pero no: Tabarca es una isla increíble para fondear y para realizar la práctica del buceo debido a la riqueza de fauna y flora marina que posee. También le recomendamos que visite el pequeño y acogedor pueblo fortificado de Nueva Tabarca.

Los Rascacielos de Benidorm

Alquilar Barcos Alicante

Puede parecer un destino obvio o demasiado recurrente, pero no se puede dejar de visitar Benidorm y sus curiosos rascacielos así como su excéntrica y agitada oferta de ocio. Benidorm es la capital peninsular del ocio y el turismo desde hace más de 50 años: un lugar digno de visitar al menos una vez en la vida.

En conclusión, el alquiler de barco en Alicante es una opción fantástica para disfrutar de una experiencia única en un lugar único y en el que disfrutar de mar, montaña, cultura, ocio, gastronomía… un sinfín de opciones que hacen de este territorio algo especial. Una experiencia premium en una región premium de la mano de los mejores profesionales (recuerde que también ofrecemos servicio en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, entre otros).